Si tocas mi ciudad, nos tocas a todos

0
234

En la Prehistoria los homínidos, los neandertales y los primeros Homo Sapiens se caracterizaban por recurrir a una práctica comunicacional bastante interesante, esta fue el Arte Rupestre en el que manifestaban pintando en rocas o en las paredes de las cuevas sus pensamientos quizás más profundos o simplemente sus experiencias diarias. Hoy en día esta práctica está siendo usada por un pequeño grupo de personas que se excusan en ideas de libertad para generar más violencia en un país cargado de esta. “La violencia genera violencia” es la frase popular que no toman en cuenta al momento de dañar el ornato de la ciudad durante el día internacional de la no violencia contra la mujer.
Ahora nos preguntamos quienes son esas pandillas ultra violentas y por demás groseras que escriben estas frases en el Puente Quiñones del Cercado y quizás podemos deducir supuestos al leerlas.

  • “Ni una Menos, vivas nos queremos” Simpatizantes bastante determinadas en este colectivo, que dicho sea de paso cada vez que se realiza la marcha días después aumentan los casos de violencia a la mujer.
  • “Tocan a una, tocan a todas” Frase popular del Feminismo Moderno.
  • “Aborto legal para no morir” Mujeres Abortistas o que defienden la legalización del aborto.
  • “Sexo Anal contra el Capital” El sexo anal es característico en grupos homosexuales.
  • “La Revolución será feminista” esta demás hacer un comentario.
  • “Hoy es un buen día para ser lesbiana” Grupos de Lesbianas.
  • “Si nos dejan soñar, no los dejaremos dormir” Bulliciosas y agresivas.
  • “Educación sexual para decidir” Personas a favor del Currículo de Educacción 2017 con Ideología de Género.
  • “Furia Trans” Transexuales furiosos.
  • “Con Chuch….. con Chuch… es mi lucha” personal irracionalmente y según ellas luchadoras.

En base a estas pintas que encontramos en nuestra ciudad de Arequipa podemos tratar de entender cuáles son sus requerimientos, que no son la lucha por la Igualdad, contra la pobreza, la corrupción, la mejora educativa, los derechos laborales, la libertad de pensamiento, etc. Estas personas lo que exigen del estado es Aborto legal, Sexo Anal, revolución feminista, Ideología de Género en la Educación, Derechos o beneficios exclusivos para lesbianas y transexuales.

La educación es la base de nuestra sociedad y si esta se desvirtúa tendremos que aceptar como culpa nuestra los signos de violencia. Imaginemos si alguna de las dirigentes de estos pseudo grupos que han liderado este ataque al patrimonio fuese madre de familia con qué cara le pediría, a sus hijos que no sean violentos si ellas mismas cometen actos vandálicos y peor aún si uno de estos dirigentes trabaja en el ministerio de la Mujer o en el Ministerio de Educación, con que moral podrá reprender a quienes cometen violencia a los niños, mujeres y ancianos.

Existen muchas formas de ayudar a la mujer peruana, sin tener que usar pintas violentas que malogran un espació público de distracción de jóvenes y paseo en familias, a escasos metros varias ancianas piden limosna sentadas en las esquinas de las plazas, también en nuestra ciudad hay varios albergues de niños con habilidades diferentes o especiales que esperan unas manos que los vistan o les den de comer, también encontramos asilos con ancianos que buscan en nuestros brazos el amor de un hijo que los abandonó, o quizás en vez de comprar esos costosos Spray de pintura se puede visitar un hospital y con ese dinero aliviar la carga económica que lleva una madre con su hija enferma.

Deja un comentario