#ConMisHijosNoTeMetas convoca Marcha por la Familia

0
778

Después de los constantes intentos por imponer la desatinada “ideología de género” en el Currículo Escolar y esto a pesar de los millones de ciudadanos que se muestran en contra, siguen los intentos por parte del Gobierno de turno. El colectivo ciudadano #ConMisHijosNoTeMetas está convocando a una marcha a nivel nacional el 15 de noviembre. Se espera que esta manifestación por la vida demuestre al gobierno que no está escuchando el sentir de las familias peruanas. Los voceros de esta marcha indican que se espera se replique a nivel nacional.

En esta marcha se exigirá que se restaure la Ley del Fortalecimiento de la Familia así mismo que se frene todo tipo de iniciativa que contenga el Enfoque de Género (Ideología de Género). A la marcha se sumarán organizaciones sociales, comités de lucha por la familia, asociaciones de padres de familia, líderes políticos y todos los que estén en la cruzada por la defensa de la familia.

Las ciudades que anteriormente participaron en las marchas convocadas por el colectivo, como son Lima, Andahuaylas, Ancash, Chincha, Huancavelica, Huánuco, Ica, Bahua, Pucallpa, Jaén, Pisco, Huaraz, Piura, Huancayo, Iquitos, Puerto Maldonado, Cuzco, Sullana, Tacna, Tarapoto, La Merced, Moyobamba, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, se espera que se sumen. Hay también interés de sumarse por parte de los colectivos en Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, entre otros.

El 28 de Julio del presente año el Presidente Martín Vizcarra en su mensaje a la nación dijo que “Antes de fin de año aprobaremos la política nacional de igualdad de género que será el principal instrumento orientador de comportamientos sociales libres de discriminación”. Agenda que se estaría cumpliendo con la derogación de la Ley de Fortalecimiento de la Familia y la Aplicación de la ley con Igualdad de Género (Enfoque de Género). A pesar del pedido de los congresistas de la república de retornar a esta ley.

#ConMisHijosNoTeMetas está compuesto por colectivos de padres de familia que crearon una campaña ante el intento del gobierno de promover en el 2017 un Currículo Nacional, con criterios de ideología de género. Las marchas convocaron a más de un millón de ciudadanos a nivel nacional. Arequipa se sumó también con varios colectivos y asociaciones de padres de familia y profesionales como fueron la Plataforma Ciudadana, Corvida, Médicos por la vida, Comunicación y Dialogo, Jóvenes por la Vida, entre otros, para que junto a miles de ciudadanos hicieran oír su voz de protesta. En esa ocasión el Arzobispo Javier Del Río Alba, envió un mensaje contundente a las autoridades para que escuchen el clamor de la ciudadanía.

Fuentes:
www.facebook.com/ConMisHijosNoTeMetasOficial/
www.facebook.com/ConMisHijosNoTeMetasOficial/videos/318790512187482/?t=3
www.conmishijosnotemetas.pe/
www.youtube.com/watch?v=3LkXgBcRSVk
www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/conmishijosnotemetas
www.aciprensa.com/noticias/mas-de-un-millon-y-medio-marchan-contra-la-ideologia-de-genero-en-peru-94916

Deja un comentario