Ilo y Tacna marcharán por la Vida este fin de semana

0
181

Este Sábado 08 de Setiembre nos uniremos a toda la Diócesis de Tacna y Moquegua para la Marcha por la Vida y la Familia, los esperamos a las 2:30 pm en la plaza de la mujer (frente al colegio FAZ) con polo blanco. #MarchaporlaVidaylaFamilia

Posted by Pastoral Universitaria UPT on Thursday, September 6, 2018

Este sábado 7 la ciudad de ilo se verá inundada de miles de personas que marcharán por la vida, lo mismo sucederá el sábado 8 en la ciudad heroica de Tacna. En el marco del Mes de la Familia, es que se han preparado estas marchas las cualestiene como objetivo defender la vida y proteger a los que no tienen voz.

El primero de septiembre en Moquegua se realizó similar manifestación. El Comité Pro Vida compuesto por ciudadanos marchó multitudinariamente. Según Juan Dávila, uno de los promotores, la idea es sensibilizar a la población sobre varias aristas como el rechazo al aborto; así como la ideología de género que presuntamente se pretende implementar en la currícula de los estudiantes. Ever Calizaya, otro de los organizadores, señaló que se debe de dejar de fomentar prácticas que atentan contra la vida.

Flashmob: www.facebook.com/314054235470872/videos/254601555195261/
Con información de: www.larepublica.pe/sociedad/1309324-colectivos-moquegua-haran-hoy-marcha-defensa-vida-familia

Deja un comentario