Conductora Gisela Valcárcel le dio un “Sí a la vida”

0
180

Gisela Valcárcel, es una famosa productora y conductora de televisión en Perú, quien a su vez es líder de opinión desde hace varias décadas en las que viene trabajando en la pantalla chica y en las diferentes facetas de su vida profesional. Hace unos días defendió la vida desde el vientre materno, y criticó que haya activistas que defienden la vida de los animales, en espacial a los perros, pero promueven el aborto.

Estas palabras las dijo al finalizar su programa concurso “El Artista del Año”, el cual da oportunidades a diferentes artistas que pasan muchas veces por diferentes contrariedades obteniendo así un espacio para cumplir sus sueños. Fue con motivo de Navidad que la Sra. Valcarcel conmovió a los televidentes al expresar su experiencia de mamá.

“Bendito sea Dios que no me apareció nadie que me dijera que yo tenía la opción y que podía abortarlo. Bendito sea Dios. Porque gracias a que no apareció nadie pude conocer a Ethel”, aseguró.

“Mi posición –manifestó– es la de Sí a la vida. Cualquiera sea el momento en el que te toque. Cualquiera sea la circunstancia, sí a la vida”.

“¿Y sabes quién te lo dice? Pues aquí donde me ves, ya convertida en una ‘tía’, tuve 17 años, y en mi panza llegó un bebé”, recordó, conmovida, sobre el embarazo de su hija Ethel Pozo.

“Algunos activistas prefieren defender la vida de un perro pero decirle a una mujer que aborte. Y yo tengo otra posición, respetando la de cualquiera, por supuesto”, puntualizó.
Valcárcel, de 55 años, alcanzó fama en la televisión peruana a finales de la década de 1980, con el programa “Aló Gisela”. Actualmente produce y conduce El Artista del Año, uno de los programas con mayor sintonía de las noches de los sábados en la televisión abierta del país.

 

Fuentes:
https://www.religionenlibertad.com/video/113262/Voz-provida-en-un-TV-show-navideno.html
https://www.youtube.com/watch?v=qLx1xLUWq-o
https://www.expreso.com.pe/especiales/gisela-valcarcel-mi-posicion-es-si-a-la-vida/

Deja un comentario