El mayor Feminicidio: El Aborto

0
263

Entrevista al Ing. Edwin Heredia

“El mayor aborto de niñas vendría a ser el feminicidio”, fueron las palabras con las que inició la entrevista al Ing. Edwin Heredia, de la asociación Vida y Familia, en el programa Modo Avión del periodista Enrique Zavala que se transmite todos los días a las 10 de la noche en Canal Quatro TV. El entrevistado destacó que el aborto en muchos lugares del mundo mata a las bebes en el vientre materno al enterarse los padres que el bebé es mujer.

El entrevistado manifestó que: “Es injusto y degradante, porque se desconoce la igualdad de dignidad y la complementariedad”.

El periodista acotó que en muchos lugares también al nacer una mujer la abandonan para dejarlas morir: “Es execrable que alguien mate solo porque se es mujer”, acotando el Ing. Heredia que en lugares pobres de la India y la China esperan a que nazcan las bebés para matarlas y si tienen más recursos las abortan. Hay 40 millones de abortos por año según explicó, donde un gran número se hace por el solo hecho de ser niñas. Se calcula, en un razonamiento lógico, que se cometen 3 millones de asesinatos en modo de feminicidio.

Deja un comentario