Muñeca transgénero se vende en centros comerciales de Arequipa

0
277

Las fiestas navideñas en la ciudad de Arequipa fueron manchadas por una noticia que circuló por redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia. El caso que se envió a varios medios de comunicación relata el caso de una madre de familia (que prefirió guardar su nombre en reserva) que denunció la adquisición de una muñeca para regalar en estas fiestas navideñas, y que estando vestida como una niña, al momento de revisarla en sus partes del vientre tenía un aparato reproductor masculino, generando indignación en cientos de internautas quienes se enteraron de esta noticia a través de las redes sociales.

«Compré una muñeca, cuando abrí la muñeca me encontré con que tenía un pene y quiero demostrar con esta imagen cómo es que la ideología de género está deformando la sexualidad de los niños con juguetes como estos”, sostuvo la indignada madre a la revista digital Frase Corta.

La mujer indicó que compró la muñeca en un centro comercial de la calle San Juan de Dios, en el centro de Arequipa, lugar al que miles de familias concurren con sus pequeños hijos para regalarles el tan preciado obsequio de navidad.

Por su parte el arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba, se pronunció al respecto, manifestándose indignado y calificando de “aberrante” el engañar a una pequeña. “Aunque los que promueven la Ideología de Género consideran que no existe, lo cierto es que existe y que está haciendo muchísimo daño en otros países porque se está metiendo de contrabando una ideología a los niños”, puntualizó.

Fuentes:
https://www.radioyaravi.org.pe/noticia/Regional/denuncian-venta-de-mu%C3%B1ecas–trans–en-arequipa-2120
https://www.facebook.com/frasecorta/videos/1968128376602128/
https://www.facebook.com/frasecorta/videos/236008237346337/

Deja un comentario