Nuevo presidente de México, Lopez Obrador, ejecutaría una “Tiranía nefasta”

0
138

El sábado 1 de diciembre el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asumió el cargo en el congreso del país sucediendo a Enrique Peña Nieto.
AMLO estaría dirigiendo su gobierno de Izquierda hacia una línea concreta en contra de la Familia y la Vida, propulsando políticas contra los valores primordiales de la persona humana, es así que varios líderes de opinión y representantes de grupos de la población mejicana han alzado su voz, así como representantes de diferentes credos.

Es así que en su reciente columna titulada «Nos quieren destruir», en el diario mexicano ContraRéplica, el sacerdote mexicano Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México lamentó: “el ascenso al poder de una izquierda ignorante, arrogante y ávida de poder, entiéndase Morena“. Calificándola de “tiranía tan nefasta y diabólica” contra la vida y la familia en el país.

El partido de López Obrador, mencionó que, hace “el papel patético del tonto útil” y “se han convertido en un instrumento para la destrucción de la familia y la fe cristiana”, acotó.

Diversos diputados de Morena han presentado proyectos a favor del aborto y la ideología de género en los últimos meses. Una de ellas, Lorena Villavicencio, aseguró a inicios de diciembre que la despenalización del aborto “forma parte de la agenda” del grupo político de López Obrador.

Fuentes:
https://www.voanoticias.com/a/andres-manuel-lopez-obrador-asume-como-nuevo-presidente-de-m%C3%A9xico/4682835.html
https://www.aciprensa.com/noticias/denuncian-tirania-de-partido-de-lopez-obrador-contra-la-vida-y-la-familia-en-mexico-61938

Deja un comentario