Bolsonaro juramentó en medio de guerra ideológica

0
200

Jair Bolsonaro fue elegido como presidente de Brasil, después de varios años en que los partidos de una supuesta “línea socialista” tomaran el poder y al verse enjuiciados por los casos de corrupción de Odebrech, cansaron a la población y esta optó por la Derecha. Bolsonaro, pese a ser atacado por los grupos, al parecer “socialistas” y “neo marxistas”, quienes lo han señalado en varias ocasiones de ser: «racista, machista y homófobo», defendió y juró trabajar en los próximos años por la unión de los pueblos, fomentar los valores en la familia y el respeto en las religiones. El nuevo presidente se propuso: «combatir la ideología de género, conservando nuestros valores».

El 1 de enero asumió la presidencia diciendo que: «Brasil volverá a ser un país libre de amarres ideológicos», lo que generó una serie de ataques vía redes sociales de movimiento lgtbi de dicho país.

Las políticas a favor de la vida y el matrimonio de Bolsonaro han sido bien recibidas en los Estados Unidos, por ejemplo. El secretario de Estado del país del norte, Mike Pompeo, fue recibido por el canciller de Brasil, Ernesto Araújo, y afirmó que la llegada al poder de Bolsonaro permitirá que los dos países trabajen: «juntos contra regímenes autoritarios». Case resaltar que EE.UU. se caracteriza por sus políticas Pro Vida y Pro Familia y se mantiene al margen de la “Ideología de Género” que actualmente se viene promoviendo por todo Latinoamérica.

La corriente ideológica sobre el “género”, que usa la palabra para ingresar en leyes y normativas como una igualdad de oportunidades, al final promueve una agenda lgtbi, mintiendo sobre la supuesta igualdad, ya que pretende hacer prevalecer derechos a minorías que ya son protegidas por los Estados, pero que al final persiguen intereses económicos. Se espera que las políticas de Brasil en estos aspectos marquen una pauta positiva para los demás países en la protección a la familia constituida en su base por padre y madre.

Fuentes:
https://www.vostv.com.ni/internacionales/9332-jair-bolsonaro-promete-un-nuevo-brasil-libre-de-am/
http://www.eldiarioalerta.com/articulo/mundo/bolsonaro-trump-exhiben-alianza-dia-cambio-brasil/20190102171743048496.html
https://www.eldestapeweb.com/brasil-el-analisis-un-lingista-argentina-el-discurso-bolsonaro-y-la-ideologia-genero-n54072

Deja un comentario