Lanzan página para ayudar a la mujer

0
209

La campaña La Vida Por Delante (LVDP) fue lanzada en México el 16 de enero, como un esfuerzo conjunto de 500 organizaciones sin fines de lucro que buscan ayudar a las mujeres que enfrentan un embarazo inesperado.

“El objetivo de nuestra campaña es que las mujeres que necesiten el apoyo entren a la página www.lavidapordelante.mx y sean orientadas y canalizadas directamente a la institución indicada, con el fin de atenderlas de la mejor forma posible, en un ambiente sano y con todo el apoyo que se les pueda brindar”, señalaron.

También tienen como prioridades el que las “las mujeres y sus parejas puedan tener todas las opciones e información posible para que tomen una decisión libre sobre cómo vivir su embarazo”.

“La Vida Por Delante pretende llegar a estas mujeres que, en su mayoría, se encuentran solas, confundidas, con miedo y sin ayuda para poder continuar con su embarazo, y así apoyarlas a través del trabajo que realizan cada una de las organizaciones participantes”.

En Arequipa
En Arequipa – Perú se cuenta con el Centro de Ayuda a la Mujer denominado “Proyecto Esperanza”, que busca dar apoyo a todas las mujeres que afrontan un embarazo inesperado o que son víctimas del síndrome post aborto, para cualquier consulta o apoyo pueden comunicarse con el Telf, 959935785 donde los especialistas estarán dispuestos a escuchar los diferentes casos.

Video promocional del LVDP en México

Deja un comentario