Activista lgtbi propone pagar por ser mujer

0
521

La militante del partido político Nuevo Perú cuya lideresa es Verónica Mendoza, la autodenominada “feminista”, Verónica Ferrari, ha generado polémica entre los colectivos en los cuales participa al proponer que las mujeres, solo por el hecho de ser mujeres, tienen que recibir una pensión equivalente a 200 y 250 soles y que esto ayudaría a que menos de ellas sean heterosexuales, en sus palabras: “Espero que (esta subvención), las vuelva lesbianas”.

Ferrari, es conocida por su militancia junto a la ex candidata a la presidencia Verónica Mendoza, y también por sus denuncias de sus ex parejas por abuso. A través de redes sociales.

“A tijeretazos no hay embarazos”, es la frase con la que concluye una de sus publicaciones alegando que el embarazo no da independencia económica a la mujer y es “violencia”, como menciona en líneas anteriores. “Muchas mujeres están con hombres, no solo porque creen que no tienen más alternativas sino porque necesitan protegerse de la violencia contra otros hombres”, así como: “la independencia económica le da a las mujeres la posibilidad de escapar de la heterosexualidad”. En sus respuestas a las críticas a su planteamiento, hechas no solo por varones, sino también por miembros del colectivo lgtbi, ella minimiza la violencia entre mujeres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Red Vital se comunicó con la presidenta de la asociación Pro Mujer y DD. HH., Guadalupe Valdéz quién manifestó que: “Es una gran pena que mujeres que se dicen representarnos, no tengan la claridad intelectual y psicológica para proponer soluciones reales a temas de gran importancia para nosotras. Pedir subsidio para abortar, usar anticonceptivos, dejar de ser heterosexuales para ser lesbianas, etc. es una clara muestra del desconocimiento de la realidad que viven la gran mayoría de mujeres peruanas”. Uno de los mayores problemas que se viven en la actualidad es la violencia contra la mujer, que pasa por una falta de educación en valores. Para Valdéz antes de pensar en subvenciones nocivas y que denigran el verdadero valor de una mujer, se debe promover a la familia como un verdadero lugar donde se aprenda el respeto y la tolerancia.

Denuncias por violencia

En noviembre del 2017 la misma página Útero saca un especial donde se revelan las acusaciones de posible violencia de Ferrari contra varias parejas sentimentales. Desde presuntas agresiones hasta posible aprovechamiento sexual son los testimonios de varias afectadas que hicieron a los reporteros de esa web, presentando a la vez un panorama distinto al que propulsan los que fomentan la ideología de género, ya que aun viviendo en un ambiente de “amor libre” como manifiestan, las escenas de celos y violencia se viven allí, reforzando la idea que no es un problema de identidad sexual sino de estructuras liberales que han destruido los conceptos de respeto y valoración hacia la otra persona para solo instrumentalizarla.

http://utero.pe/2017/11/10/las-dos-exparejas-de-una-militante-de-nuevo-peru-ratifican-sus-acusaciones-de-abuso-contra-ella/

Deja un comentario