Discurso Próvida conmueve a auditorio

0
144

Dentro de un ambiente apegado a las tendencias liberales que promueven el aborto y actúan bajo la ideología del feminismo radical es que Jesús Vidal fue reconocido y galardonado como mejor actor de reparto “Ustedes han distinguido como mejor actor revelación a un actor con discapacidad. ¡Ustedes no saben lo que han hecho!” recalcando el agradecimiento a su madre por el don de la vida “Mami, gracias por darme la vida, gracias por dármelo todo. (…) A mí sí me gustaría tener un hijo como yo» haciendo quizás referencia a las personas que promueven el aborto ante la posibilidad del embarazo de un bebé con discapacidad.

Jesús Vidal, ganador del Premio Goya de la Academia española de Cine en la categoría de Mejor Actor Revelación. Ahí estaban Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Leticia Dolera, Silvia Abril y Andreu Buenafuente (presentadores del acto) o Rocío Sorogoyen, entre otros muchos.

El discurso de agradecimiento de Vidal, por su interpretación en la exitosa ‘Campeones’, no tuvo desperdicio. Tras reconocer el trabajo de los otros actores que optaban al galardón, se dirigió a los miembros de la Academia: haciendo esta proclamación en defensa de la vida y la familia. A continuación, una brevísima reivindicación: “Inclusión, diversidad, visibilidad” antes de expresar un sentido “¡Qué emoción!” y volver a dar las gracias. Se acordó, como no podía ser de otra manera, de sus nueve compañeros de reparto, que recibieron con alborozo espontáneo la mención: “Compañeros, sin vuestra frescura, vuestra espontaneidad y vuestro talento esto no hubiera sido posible”.

Los mejores cuatro minutos y medio de la historia de los Premios Goya. Sin duda, no saben lo que han hecho.

Fuente: Actuall

Deja un comentario