España: Marchas contra intereses ideológicos y políticos

0
167

En el país Ibérico de España ha sido atrapado por muchos años en las garras ideologías pro muerte y anti familia de izquierda y el feminismo radical. Es por ello que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha convocado a manifestarse el próximo domingo, 10 de febrero, en la Plaza Colón de Madrid contra las cesiones que, a su juicio, está haciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al independentismo.

En esta marcha se destaca que se va a “defender la Constitución más allá de ideologías o siglas” y de crear un “frente cívico” que diga “basta ya” a Sánchez. “Hay que frenar a Sánchez en las calles”, ha enfatizado.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha convocado también a todos los españoles a concentrarse este domingo en la madrileña Plaza de Colón para mostrar el rechazo al “traidor” Gobierno de Pedro Sánchez, después de que haya aceptado un relator en las negociaciones en Cataluña.

Marcha por la vida humana

La Plataforma Sí a la Vida, integrada por más de 500 asociaciones, celebrará el Día Internacional de la Vida el próximo domingo 24 de marzo, con un “gran marcha” que recorrerá las calles de Madrid para “defender toda vida humana”.

Las asociaciones convocan desde 2011 esta marcha con la que invitan a la sociedad a salir a la calle para celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo.

Según explican los convocantes, se trata de un “acto público unitario” que tiene como objetivo “defender toda vida humana y manifestar el compromiso de seguir construyendo la cultura de la vida”.

Fuente: Actuall