Ministerio de Educación distribuye material con Ideología de Género

0
197

Los legisladores de nuestro congreso constantemente realizan denuncias ante la invasión ideológica que se estaría observando en los diferentes organismos del estado, es así que la congresista Provida y Profamilia peruana Tamar Arimborgo de la bancada de Fuerza popular denunció este martes la continua infiltración ideológica del género en los materiales escolares para el 2019. Fue a través de su cuenta de Twitter que Arimborgo se pronunció y señaló que, al visitar la Dirección Regional de Educación de Loreto, encontró material que hacía referencia a la «identidad de género».

«El Gobierno, a través de su ministro de Educación, sigue imponiendo esto a pesar de estar judicializado y suspendido», Padres en Acción (PEA) actualmente lleva un juicio, referente a este tema la Primera Sala Civil de la Corte de Lima anuló en parte la resolución que aprobó el Currículo Nacional de Educación Básica.

«A pesar de que sigan imponiendo el enfoque de género en el actual currículo escolar, seguiremos luchando por una educación libre de ideologías #NoALaIdeologiaDeGenero», finalizó Arimborgo.

Pese a la oposición de su propia bancada la congresista Tamar Arimborgo Guerra, integrante del grupo parlamentario Fuerza Popular, afirmó que no retirará la iniciativa legislativa N° 03795 que busca excluir «la ideología de género de las políticas públicas dirigidas a niños y adolescentes». Fue presentado el 11 de enero al Congreso de la República, junto a otros ocho colegas lo que generó polémica en distintos colectivos lgtbi así como en ONG´S pro aborto.

Red Vital se comunicó en estos días con el despacho de la congresista Tamar, comprobando que el proyecto llevará diversas voces científicas, que refuerzan la idea que la liberalización de la sexualidad en niños provoca un aumento en las parejas sexuales que tienen en su vida, lo cual incide en la posibilidad de contagiarse del Virus del Papiloma Humano y por lo tanto la posibilidad de desarrollar cáncer cervical, en especial las mujeres, entre otros peligros que supone la experimentación sexual sin tener conciencia de una personalidad formada, también lo referido a las llamadas “bombas” hormonales para los cambios de sexo.

Fuente: La Resistencia