España: Convocan marcha contra la ideología de género

0
298

Organizaciones civiles de España han convocado, el próximo 18 de mayo, a una manifestación para denunciar las legislaciones nacionales y autonómicas que propician el uso de términos y el adoctrinamiento de la Ideología de Género en menores de edad.

“España se ha constituido en un laboratorio a nivel europeo y mundial de la ideología de género, que promueve la destrucción de la familia y el adoctrinamiento de nuestros hijos” y por ello “ha llegado el momento de que en España también nos levantemos ante los atropellos que los niños y las familias estamos padeciendo”. Fueron as palabras de los voceros de esta convocatoria.

Según se avanza, ya han confirmado su presencia en el acto personalidades de relevancia en el ámbito de la psicología, el derecho o el periodismo, así como líderes populares que a través de las redes sociales denuncian este adoctrinamiento y las injusticias que las leyes de género provocan.

Para los impulsores de esta iniciativa “es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia y que por desgracia han sido asumidos por la mayoría de los partidos políticos en España”.

Estas manifestaciones, recuerdan los convocantes, “han condicionado el posicionamiento ante estos temas de los legisladores” en distintas naciones.

Fuente: Actuall

Deja un comentario