Programa en Youtube adoctrina sobre ideología de género

0
277

Creada en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.)  «Queer Kid Stuff» se transmite a través de You tuve como una peligrosa serie que desde el 2016 viene adoctrinando en la Ideología lgtbi a los niños del mundo sin censura alguna.

Entre los videos que figuran en esa  página de YouTube se incluyen títulos como «Drag Queen Makeup Transformation» (travestis), «Transgender Cinderella» (Cenicienta transgénero) «Learn About Consent», «Unicorns Are Queer Horses», etc.

Lindsay Amer, se denomina la mujer, quien aparece acompañada en los videos de su peluche Teddy, la serie web proporciona recursos en materia LGTB dirigidos a niños pequeños, especialmente para aquellos que «cuestionan sus identidades».

“Narro historias del corazón”, escribe Lindsay en el sitio web de Queer Kid Stuff. “Mi experiencia se basa principalmente en dirigir el teatro para audiencias jóvenes”.

Queer Kid Stuff ha recibido fondos de organizaciones como GLAAD y Awesome Campaign. La serie web también recauda su propio dinero en Patreon.

«Soy gay y creo que no es aceptable en absoluto, y dejar que sus hijos vean esto debe considerarse abuso infantil. Si bien entiendo que es más fácil enseñar a los niños la tolerancia cuando son jóvenes, esta es la manera incorrecta», se puede leer en Quora (una red social de preguntas y respuestas) sobre la polémica serie web.

En noviembre de 2018, padres de familia de un distrito escolar del condado de Bounty, Colorado, hicieron sonar las alarmas al enterarse que una escuela primaria estaba proyectando estos videos como parte de la enseñanza a menores de primer a quinto grado, según informó Life Site News.

Fuente: La Resistencia

Deja un comentario