Anuncian acciones legales contra ideología de género

0
260

El derecho a la educación de los padres impartida a sus hijos, es un principio que los colectivos conformados por los padres de familia no piensan perder, muestra de ello es que Juan Carlos Puertas Figallo, presidente de la Asociación Antonin Scalia, señaló en comunicación con la Rotativa Edición Noche de RPP, que «todos los colectivos Provida y profamilia» se unirán para tomar «acciones sociales y legales» contra la implementación del enfoque de género en los colegios.

Estas medidas de fuerza se darán a consecuencia del fallo de la Corte Suprema que declara «infundada en todos sus extremos» una demanda presentada por el colectivo Padres En Acción (PEA) contra la aplicación del enfoque de género en el Currículo Nacional de Educación Básica.las acciones al parecer se radicalizarían cada vez más buscando «revertir esta política abusiva y totalitaria de género».

El último fin de semana en la ciudad de Arequipa se vivió una de las manifestaciones ProVida y ProFamilia más grandes de la historia, congregando a más de 180 mil personas en el denominado 13er Corso por la Vida y la Familia, sumándose así a la voz de millones de peruanos que participan en actividades como está durante todo el año.   «Si hasta ahora han visto enormes marchas, ahora van a ver las marchas más históricas y masivas que esta república peruana ha tenido», advirtió Puertas.

Concluyó diciendo: «Este gobierno caviar que maneja como quiere los poderes del Estado, ahora nos quiere decir a nosotros cómo educar a nuestros hijos. y eso es inconstitucional, abusivo y totalitario», acotó.

Fuente:

La Resistencia

Deja un comentario