Servicio On-line busca sanar heridas del aborto

0
132

Los efectos del síndrome post aborto son un flagelo que aqueja a millones de personas las cuales han intervenido de manera directa e indirecta en el homicidio de un bebé en el vientre materno. Es por ello que la Arquidiócesis de los Ángeles ha difundido su servicio on line en español e inglés Estamos Contigo LA / By Your Side LA, que ofrece ayuda y sanación a mujeres, hombres y familias dañadas por el aborto, sus engaños y sus falsas promesas.

“Reconocemos que aproximadamente 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos tiene una experiencia personal con el aborto. Sabemos que hay mujeres y niñas en cada una de nuestras parroquias, y en nuestras escuelas y programas de ministerio juvenil, que han sido lastimadas por el aborto”, señala el comunicado, que se refiere no solo a las mujeres que abortaron, sino a las personas que han perdido un hermano o un pariente cercano en el aborto provocado.

Estamos Contigo LA ofrece por Internet y teléfono ayuda de personas profesionales capacitadas y recursos de curación como sacramentos, retiros, grupos de apoyo, estudios bíblicos, entre otros.

La publicación de este espacio web coincide con el estreno de Unplanned “es una película que te hará sentir incómodo. En un país donde se habla tanto del aborto, hay muy poca comprensión de lo que realmente es y lo que hace. Unplanned ha cambiado eso. Es un retrato honesto de la realidad del aborto que no deja espacio para eufemismos», dijo Kathleen Domingo, Directora Senior de la Oficina de la Vida de la Arquidiócesis.

En Arequipa

En Arequipa – Perú se cuenta con el Centro de Ayuda a la Mujer denominado “Proyecto Esperanza”, que busca dar apoyo a todas las mujeres que afrontan un embarazo inesperado o que son víctimas del síndrome post aborto, para cualquier consulta o apoyo pueden comunicarse con el Telf, 959935785 donde los especialistas estarán dispuestos a escuchar los diferentes casos.

Fuente:

Religión en libertad

Deja un comentario