“Banderolazo” contra Ideología de Género

0
242

Esta mañana las diferentes plazas, puentes y puntos céntricos del Perú fueron parte de cientos de manifestaciones contra el Enfoque de Género (Ideología de Género) que se está imponiendo en las diferentes organizaciones e instituciones del estado, con pancartas, banners, afiches y volantes miles de padres de familia pertenecientes a los colectivos Con mis hijos no te metas, Movimiento Vida y Familia(MVF), Padres en Acción (PEA), Instituto Educa Bien, Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia (Renafam), entre otros, alzaron su voz en el marco del ‘banderolazo’ en rechazo al ataque a la educación peruana.

Los colectivos alzaron su voz de protesta en defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos, marcando así el inicio de una serie de manifestaciones a lo largo del Perú. En varios sectores de lima los manifestantes a pesar de mantener un actuar pacífico, fueron agredidos por personas que se presume son simpatizantes de la Ideología de Género o grupos LGTB

«La arbitrariedad no detendrá a un pueblo valiente que ha determinado en sus corazones luchar incansablemente contra la mentira. #ConMisHijosNoTeMetas», escribió Alejandro Muñante, presidente de la Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia (Renafam).

La abogada Beatriz Mejía, presidenta del Instituto Educa Bien y vocera alterna de Movimiento Vida y Familia (MVF), estuvo junto a Gaby Pacheco, representante de PEA, en el puente de la avenida Aviación sobre Javier Prado en el distrito limeño de San Borja brindando declaraciones a medios de prensa y participando en una transmisión en vivo a través del Facebook de MVF.

Arequipa

En la Ciudad Blanca diferentes grupos de padres de familia se unieron para manifestar su rechazo a la implementación del enfoque de género que quiere abarcar la educación de sus hijos. Desde tempranas horas se posicionaron en las principales plazas del cercado para manifestar su rechazo.  

Deja un comentario