Colectivos de padres se movilizaron en el Sur

0
169

El colectivo Padres en Acción convocó a “La Gran Movilización Sur” en defensa de la inocencia de los niños peruanos, el sábado 04 de mayo, a los que se les unió el colectivo “Con mis hijos no te metas”. Concentrándose en Arequipa en la Plaza de España, Plaza Mayta Cápac y otros lugares, luego se movilizaron en caravanas de vehículos por el centro de la ciudad. Salieron en protesta ante la constante intromisión del Enfoque de Género (Ideología de Género) en las políticas de Estado, en especial en las dirigidas a la educación de nuestros hijos por parte del Ministerio de Educación (MINEDU).

“Padres en Acción es un colectivo de padres, profesionales, organizados que hemos estudiado y analizados los documentos del currículo y también las guías metodológicas y todos los elementos que tocarían la mente y la vida de nuestros hijos y hemos llegado a la conclusión que los contenidos dañan de una manera dramática el desarrollo personal de nuestros hijos”, señaló la Dra. Neldy Mendoza, vocera del colectivo en Arequipa, durante la manifestación del sábado.

Arequipa se ha caracterizado por sus numerosas movilizaciones en favor de la vida y la familia, en especial por los más inocentes, que en este caso son los niños y jóvenes que asisten a los colegios, por ello Padres en Acción, convocó a todos los ciudadanos, padres de familia, arequipeños, a esta movilización.

Padres en Acción a través de un pronunciamiento ha mostrado su malestar y rechazo a la forma en que se realiza la educación sexual en los libros de texto, calificándolo de “irresponsable” por incluir también el aborto seguro como un procedimiento a su alcance.

Las manifestaciones en defensa de los estudiantes se vieron plasmadas en las siguientes fotografías las cuales muestran a padres de familia brindando su tiempo para mostrar su desacuerdo con las políticas de estado en cuanto a educación se mencionan.


Participaron las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Apurimac, Puno, Moquegua, Huancavelica, Tacna y la ciudad Imperial del Cuzco la cual siempre se ha caracterizado por la defensa de los valores de la familia, en especial de los más pequeños.

Deja un comentario