Conferencia: “Género: ¿enfoque o ideología en la educación peruana?”

0
90

No solo son marchas y plantones los que organizan los indignados padres de familia, ante la intromisión de la Ideología de Género.  Sino que Ahora FAM Fundación para la Familia promueve actividades académicas que buscan concientizar a aquellos sectores de la población que desconocen de sus derechos como Padres y el gran daño que proporcionan las ideologías extranjeras.

Buscando contribuir a ese diálogo y formación es que FAM ha organizado la conferencia titulada “Género: ¿enfoque o ideología en la educación peruana?”, a cargo de su directora Giuliana Caccia. La conferencia, se realizará este martes 14 de mayo, a las 7 pm, en el C.C. La Moneda, avenida Arequipa 4545, Miraflores. Lima y el ingreso es gratuito

“Creemos que es un deber, y un derecho, de todos, especialmente de los padres de familia, estar informados sobre los temas que conciernen a la educación de nuestro hijo”, señala Caccia.

“Dada la coyuntura que vive el país, —agrega— es muy relevante para la población estar informada sobre la implementación de la ideología de género en el Perú a través de la educación. Siendo un asunto tan importante para la población, tenemos que informarnos y formarnos para poder aportar a un diálogo constructivo que beneficie a los niños”, agrega.

Deja un comentario