250.000 firmas contra el desfile del Orgullo Gay organizado por Disneyland París

0
205

“Desde su nacimiento Disney se ha caracterizado por ser un espacio de entretenimiento para familias y, en especial, para los más pequeños. Y, sin embargo, tiene previsto celebrar este sábado el ‘Día del Orgullo Gay’ en su parque de atracciones de París. De esta forma, la empresa de Walt Disney colabora con el lobby LGTBI para adoctrinar a los más pequeños, a los más vulnerables”.

Estas han sido las palabras que ha pronunciado la portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández, minutos antes de anunciar que 250.000 ciudadanos se habían dirigido a los dirigentes de la empresa Walt Disney para pedirles que cancelen en el parque de atracciones de Disneyland París un desfile LGTBI previsto para este sábado.

Inmaculada Fernández ha entregado este viernes en la sede de la multinacional del entretenimiento en Madrid las primeras 243.968 peticiones ciudadanas. Representantes de CitizenGO también llevarán las firmas a las instalaciones de la compañía en París y Londres.

“Desde 1991 los grupos LGTBI han estado presionando sin parar, organizando eventos no oficiales en los parques en fechas cercanas al ‘Día del Orgullo Gay’. Y Disney ha caído en su trampa. Además, los activistas están intentando convencer a la factoría de entretenimiento para que lance un personaje que sea homosexual. Para ello, no sólo han lanzado rumores, sino peticiones explícitas para que ese papel lo asuma sea la princesa Elsa de Frozen”, denuncia la portavoz de HazteOir.org.

En los correos que envían a través de HazteOir.org y CitizenGO los ciudadanos le dicen a la presidenta del parque de atracciones de París, Natacha Rafalski, y a la responsable de parques para el sector Oeste, Catherine Powell, que “adoctrinar a los niños no es parte de la misión de Disney”. Y añaden: “Le pido que protejan a los niños y a la infancia de cualquier mensaje político. Dejen a los niños ser niños. Basta de adoctrinamiento ideológico impulsado por el lobby LGTB”.

Fuente: Actuall

Deja un comentario