Planned Parenthood lidera un nuevo intento de legalizar el aborto

0
614

Conocida internacionalmente por la investigación por tráfico de órganos que lleva sobre sus hombros, es que la multinacional del aborto Planned Parenthood Global y el también abortista Centro para los Derechos Reproductivos encabezan una nueva campaña que busca legalizar el aborto en América Latina, comenzando por Nicaragua, Guatemala y Ecuador.

Usando como excusa, el trágico suceso de la violación de jovencitas en estos países, la empresa abortista piensa ensañarse con los bebés mas no con los violadores, buscando la pena de muerte de los más indefensos, los traumas psicológicos que genera la práctica del aborto en la madre y dar cabida a mas violaciones al no buscar la condena del violador.

La filial de Planned Parenthood Global en Estados Unidos, Planned Parenthood Federation of America, ha sido repetidamente acusada de ocultar de las autoridades casos de violación de menores de edad, así como de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

El aborto es completamente ilegal en Nicaragua, y en Guatemala solo es no punible cuando el bebé fallece durante un procedimiento médico realizado para salvar la vida de la madre, pero “sin la intención de procurar directamente la muerte”. En Ecuador, el aborto es no punible en casos de riesgo de vida de la madre y cuando se trata de la violación de una mujer con discapacidad mental.

Mientras que los promotores del aborto promueven el lema y hashtag #NiñasNoMadres, indicó, los defensores de la vida han decidido usar #NiñasNoAbusadas y #NiAbusoNiAborto.

En Perú según los reportes de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) revelaron que la multinacional del aborto Planned Parenthood ha financiado a la ONG feminista peruana Promsex, (conocida por los escándalos al encubrir actos de abuso sexual y violencia que salieron en los propios medios de tendencia feminista). con más de medio millón de dólares en el último año. Dinero que sale del supuesto tráfico de órganos y que llega a nuestro país como una inversión en la promoción del aborto.

Deja un comentario