España: Profesora enseña a mutilar genitales de bebés

0
610

“Mi cuerpo, mis reglas”, es la consigna que utilizan constantemente los grupos feministas para manifestar su apoyo al aborto, cosa que nos es tan descabellada cuando se considera que el bebé en el vientre materno también tiene su propio cuerpo con sus “propias reglas”. Pero esta polémica pasa de ser antagónica, en coherencia y moral, a una ridícula sucesión de palabras que desembocan en un signo claro de heterofobia criminal al considerarse que los hombres tienen que ser castrados con fines políticos, como es la propuesta de una profesora española.

La imposición de la ideología de género en España ha llegado a niveles irracionales, donde los docentes pasaron de enseñar la supuesta equidad de género a un odio exacerbado a la sexualidad masculina, manifestado en los comentarios de la profesora y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, en una de sus clases que «a los niños hay que castrarlos al nacer». Una polémica conversación que ha publicado OKDIARIO y que ya ha llegado a los tribunales.

«A vosotros os cortan el pito y no os pasa nada» la docente les propone a los alumnos de cuarto grado, una castración selectiva hasta llegar a una sociedad, para ella utópica que autodenomina “Matria”.

Al estilo de ciertas culturas africanas que practican la ablación de los genitales femeninos, al nacer las niñas, la docente enseña que hay que cortar los genitales de los varones para que pierdan hormonas y fuerza. “Si tú le cortas los huev… a los niños al nacer no solo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas que no le van a dar fuerza física”.

Es lamentable que en el tercer milenio y en los países que se denominan “desarrollados” o de “primer mundo” se enseñe a los alumnos la mutilación genital masculina como un medio justificable para detener la naturaleza paternal del hombre.  Pero no todo en el país vasco es un disparate ideológico, el número 2 del PSOE de Puerto del Rosario ha sido denunciada por la doctrina feminista que imparte durante sus clases. La grabación que reproduce OKdiario ha sido presentada como prueba. La denuncia ha sido interpuesta por Francisco de Asís Serrano Castro, de VOX.

Este acontecimiento pone en alerta a los miles de padres de familia que consolidan los colectivos denominados “Padres en acción” y “Con Mis Hijos No Te Metas” los cuales realizan multitudinarios plantones y marchas defendiendo su derecho de educar a sus hijos, y es que el calco de este tipo de ideologías es lo que permitiría la entrada de esa discusión a los centros educativos y por ende a los escolares, obviando la patria potestad de los progenitores.    

Referencia: Ok Diario , Actuall.

Deja un comentario