A pesar de amenazas del lobby gay, Agustín Laje y Nicolás Márquez ya están en México

0
152

A pesar de las presiones del lobby gay, que los declaró “peligro para la seguridad nacional”, Agustín Laje y Nicolás Márquez ya se encuentran en México listos para iniciar una gira por ocho ciudades.

Solamente en las últimas semanas algunos de quienes piden tolerancia han aplicado buenas dosis de intolerancia en la sociedad, ha existido una presión de grupos feministas y LGBTIQ+ a las Universidad de La Salle México y Bajío para que no se permitiesen o anulasen conferencias de Laje y  Márquez tituladas “Deconstruyendo el feminismo y la ideología de género”.

Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores del best seller El Libro Negro de la Nueva Izquierda, son dos conocidos críticos de los postulados de la ideología de género y del aborto. Invitados por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), recorrerán ocho ciudades mexicanas del 13 al 22 de junio.

Es lamentable que exista esa presión ante unas universidades para cercenar el debate libre. No obstante, es incluso más lamentable la autocensura y que el comunicado oficial sea, literal: “Sobre la ponencia Deconstruyendo el feminismo y la ideología de género, la Universidad La Salle Ciudad de México informa que no se realizará en las instalaciones de nuestro campus universitario.

Agustín Laje y Nicolás Márquez tienen conferencias programadas para el 13 de junio en Ciudad de México, el 14 en La Paz, el 15 en Los Mochis, el 17 en Colima, el 18 en Guadalajara, el 19 en Culiacán, el 21 en León y el 22 en Querétaro.

En Perú

En 2017, se desencadenó una discusión en el programa que conduce la periodista Patricia del Río que concluyó que hizo enfadar a la locutora, quien se retiró del estudio por un momento.

En el 2019 se producto un incidente parecido al de México en Perú donde el lobby lgtb hizo hasta lo imposible por evitar que se dictara una conferencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la charla llevaba por nombre Desenmascarando la Ideología de Género, donde a la hora del evento menos de 10 manifestantes intentaron detener la charla, a lo que se le opusieron los cientos de asistentes. 

Deja un comentario