Cortar genitales a niños, la ideología de género puesta en práctica

0
551

“¿Mamá, porque yo tengo dos mamás y todos mis amigos tienen mamá y papá? ¿Por qué me vistes como mujer si soy varón? ¿Por qué me cortaste mis partes íntimas si me gusta ser varón?” Son las preguntas que muy probablemente haría el niño brasileño a la pareja de lesbianas que lo criaba y que habrían fomentado un odio irracional contra el pequeño hasta el punto de llegar a asesinarlo.

Esta tendencia de cortar los genitales de los bebés se está expandiendo entre la ideología de género y que ahora se ha hecho tangible con este criminal acto. Ya son varios casos de mujeres que apoyan la castración de niños para buscar una supremacía, sin importarle la vida de los menores.

La pareja de lesbianas un año antes le amputaron el pene porque querían “convertirlo” en una niña, siguiendo las instrucciones de un video de internet y al no lograr convertirlo en mujer tras este vil acto lo asesinaron a sangre fría, mientras dormía, con un cuchillo empuñado por Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa de 28 años, su pareja.

La policía detuvo a las asesinas y según las investigaciones ambas vestían al pequeño con ropa de niña y le dejaron el pelo largo, a pesar que el niño se resistía. Al ser arrestadas reconocieron el crimen y señalaron que el niño era una carga para su relación de pareja.

Rosana Cándido, refiere El Mundo, llegó a decir que sentía «odio» por el niño porque le recordaba a su padre, que la había maltratado en el pasado. El diario argentino Clarín informó que la detención de las mujeres se dio el pasado 1 de junio y que podrían ser condenadas a 57 años de cárcel por asesinato agravado. Según el periódico, ninguna mostró arrepentimiento.

Según La Vanguardia, Cândido y Pessoa quemaron parte del cuerpo en una parrilla para desaparecer el cuerpo, mientras que escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla y en dos mochilas que guardaron en su propia casa. Además de Rhuan, una niña de 8 años, hija de Kacyla, vivía con ellas y habría podido escapar de la casa tras fingir que estaba durmiendo.

“Muchos grupos LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) y feministas tienen un mensaje muy violento contra los hombres. Para estos grupos, todo lo masculino es malo y opresor por naturaleza, de tal manera que las mujeres están justificadas de combatir y eliminar todo rastro de masculinidad del mundo”, denunció el líder Profamilia, Carlos Polo, director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI), en declaraciones a ACI Prensa. “Estas mujeres lesbianas se autopercibían en su mundo feliz sin la presencia de hombres. Es evidente que una buena parte de este mensaje llevó a estas mujeres a considerar que la resistencia del niño a ser ‘una mujer’, como ellas querían, era ‘una carga para su relación de pareja’, y así lo afirmaron en su confesión ante la policía”, dijo el especialista.

España

Hace unos días en el país vasco se dio el caso de una docente que sugería a sus alumnos la castración de bebés. «A vosotros os cortan el pito y no os pasa nada», dijo claramente en un audio en poder de la policía tras la denuncia por parte de Francisco de Asís Serrano Castro, de VOX. La docente les proponía a los alumnos de cuarto grado, una castración selectiva hasta llegar a una sociedad, para ella utópica que autodenomina “Matria”.

Es lamentable que en el tercer milenio y en los países que se denominan “desarrollados” o de “primer mundo” se enseñe a los alumnos la mutilación genital masculina como un medio justificable para detener la naturaleza paternal del hombre.  Pero no todo en el país vasco es un disparate ideológico, el número 2 del PSOE de Puerto del Rosario ha sido denunciada por la doctrina feminista que imparte durante sus clases. La grabación reproduce OKdiario y ha sido presentada como prueba.

México

Días después ocurrió un caso similar en México, donde una pareja de lesbianas mató a golpes a un niño de siete años por negarse a vestirse como mujer.

Link de noticia

Colectivos a en Perú

Este acontecimiento pone en alerta a los miles de padres de familia que consolidan los colectivos denominados “Padres en acción” y “Con Mis Hijos No Te Metas” los cuales realizan multitudinarios plantones y marchas defendiendo su derecho de educar a sus hijos, y es que el calco de este tipo de ideologías es lo que permitiría la entrada de esa discusión a los centros educativos y por ende a los escolares, obviando la patria potestad de los progenitores.   

Deja un comentario