Ministra de la Mujer: “Con tus hijos sí me meto”

0
302

Después del escándalo promovido por el Ministerio de la Mujer por la adquisición de costosos mandiles rosados, dinero que muy bien pudo ser usado para comprar ropa de abrigo para los niños que sufren de la helada en el interior del país, y promover el uso de mandiles en el ejército peruano. La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por responder a una entrevista otorgada al diario Correo diciendo  “Con tus hijos sí me meto”.

En el Código Civil Perú Libro Iii del Derecho de Familia referido a la Patria Potestad se considera como un ejercicio conjunto del padre y de la madre durante el matrimonio y que ambos son representantes legales del Hijo. Solamente el Padre y la Madre pueden responsabilizarse de la educación de los hijos, mas no el estado, si este interviene dejaría de lado el derecho de los padres de educar y pasaríamos a ser un estado antidemocrático propenso a caprichos dictatoriales de las autoridades. 

#ConMisHijosNoTeMetas al que hace alegoría la Ministra, es un movimiento ciudadano que nace como reacción a la imposición de la Ideología de Género en los hijos de los peruanos, mediante el sector educativo. “Esta imposición se impulsa por presión del lobby LGTBI y las fuerzas políticas que postulan y apoyan consciente o inconscientemente la “Teoría de Género” definido apropiadamente como “Ideología de Género” tanto de forma nacional como internacional” según se definen en su página web.   

El Periodista del diario correo finaliza la entrevista a la Ministra de la Mujer diciendo: ¿Qué le diría a la gente de Con mis hijos no te metas?

Ella responde de una forma sarcástica y poco adecuada a su cargo “Les diría que con sus hijos sí me meto, y me comprometo con ellos para que sean personas de bien, exitosas, y para que aprendan que en la diversidad y el respeto está el éxito del país, de las instituciones, de las escuelas”. Acotó.

Deja un comentario