«Orgullo gay: vergüenza ajena», el nuevo vídeo de Marcel García

0
187

El cantante Marcel García fue víctima del lobbby LGTBI cuando en el verano de 2018 estrenó el videoclip de su cancion ‘Transfobia’ basada en un episodio verídico en el que un hombre conoce a una mujer en una discoteca y, cuando están a punto de mantener relaciones íntimas, descubre que es una persona nacida varón, con aspecto externo de mujer, pero con todo sus atributos sexuales propios de su genética.

Pese a ello no ha dudado en publicar, con motivo de los actos relacionados con el Día del Orgullo LGTBI, un nuevo vídeo, esta vez con reflexiones personales, que pronto ha alcanzado una gran difusión.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.Haz un donativo ahora

En él, García plantea que se trata de «una buena idea que es fomentar la no discriminación del colectivo LGTBI pero que elige el método más cutre y contraproducente que uno puede llegar a ver».

Mezclando sus reflexiones con imágenes de personas desnudas grabadas en las manifestaciones del Orgullo LGTBI, el artista plantea al espectador un ejercicio de imaginación sobre qué pensará alguien que desconociera por completo a qué se refieren: «¿Creeis que lo primero que le vendrá a la cabeza es que estas personas lo que buscan es la integración y aceptación dentro de una sociedad civilizada? ¿Qué es lo que estáis reivindicando?».

A su juicio lo que se consigue es «hacer un flaco favor a todo el colectivo LGTBI en su conjunto, manchando vuestra propia imagen y dando pie a que mucha gente considere que todos los gays son unos desequilibrados».

Obsesión por el cristianismo

Marcel García cuestiona además las reiteradas burlas hacia el cristianismo («¿Por qué los símbolos que representan a la religión cristiana en el desfile del Orgullo Gay? ¿Por qué van disfrazados de monjas, o de sacedoteso incluso de Cristo?») mientras que se guarda un gran silencio sobre las corrientes del ISlam que arrojan a los homosexuales dese las azoteas, los lapidan o los ahorcan.

A su juicio, este tipo de planteamientos responden a que muchos dentro del lobby LGTBI «asocian al islam a algo bueno. No porque conozcan mínimamente algo del islam, si no porque se considera que el islam y el cristianismo están confrontados aunque ambos tengan sus raíces en el judaismo. Y todo lo que sea cargar contra el cristianismo es recibido hoy con los brazos abiertos por los progres».

«Ese es el lenguaje que ellos mejor entienden: asociaciones tan simples como contradictorias. Mucho más allá de esto ya no quieren ir, porque profundizar y aceptar la realidad tal y como es haría tambalear el sistema de creencias de la mayoría», añade.

MArcel García se adelanta a las posibles respuestas al vídeo («algunos diréis: Marcel, dices eso porque es un ultracatólico, ultrafacha, islamófobo, tránsfobo. Tirando de etiquetas porque el manual progre no os ha enseñado a pensar por vosotros mismos»), pero se ratifica en que «lo que hago es señalar con hechos objetivos la hipocresía generalizada de la izquierda ideológica actual. Así que evitad el intento de catalogarlo todo al primer golpe de prejuicio, porque no acertáis ni una».

Para terminar, y ahora me vas a llamar conspiranoico, pero opino que hay una serie de fundaciones y personas muy poderosas que son las que mueven realmente el cotarro en la mayor parte del mundo, que pretenden subvertir el orden natural del ser humano apoyándose en el relativismo moral para cargarse la ley natural coartando todo lo que promueva el orden social, disminuyendo en lo posible la natalidad y el desarrollo de nuestra inteligencia y que al mismo tiempo sin quienes fianncian movimientos como el feminismode tercera ola, todo lo relacionado con el LGTBI que hemos hablado hoy, el veganismo, el abortismo, etc. Y que através del control de los medios de comunicación, de las películas, de las series y desde muchos frentes distintos, están consiguiendo sus objetivos. 

Deja un comentario