HIJOS SIN MADRE DE PROGENITORES GAY: “Tú Eres Mi Producto”

0
186

Cuando creíamos que no podía ser peor ni tan repulsiva la ideología de genero, uno se topa de pronto con esta clase de noticias: “Fulanito de tal va a tener hijos con su pareja Gay” entonces es normal que nuestra primera impresión sea una completa confusión ¿Cómo llegamos a este punto? Los medios de comunicación masivos se encargan de hacerle el cherry para que nosotros como sociedad seamos mas “tolerantes a la diversidad” y a todas las normativas morales que ellos nos imponen, y francamente no me importaría mucho si no fuera porque esta vez se están pasando de la raya. Están jugando con la vida de seres humanos inocentes.

No se trata de satanizar a estas personas ni atropellar su dignidad, en lo absoluto, pero cuando ellos mismos hacen público sus preferencias sexuales y se exhiben de tal modo que los niños se vuelven en parte de la mercancía publicitaria, es necesario expresarse para que la sociedad no se termine adormeciendo en el sentimentalismo que están acostumbrados a mostrar para normalizar el utilitarismo de la vida humana de mano de la ciencia, al servicio ideológico del genero. Dicho de una manera simple: al capricho de un puñado de gente.

Para que una pareja homosexual llegue a tener hijos se tiene que recurrir al vientre de alquiler (dicho de una manera mas blanda y aceptable socialmente: maternidad subrogada) para que esto funcione las parejas homosexuales recurren ir a otros países para realizarlo ya que en el Perú no esta legislado. Es la única manera de cumplir con el capricho de la paternidad: contratando un vientre y abortando muchos seres humanos en el proceso de implantación de óvulos fecundados. La consecuencia sería entonces niños con dos medias madres y con dos medios padres.

El vientre de alquiler es una forma de trata de personas en las que en algunos países como la india ya se ha constatado una descarada manera de hacer negocios con las personas de extrema pobreza. Lejos de ser una solución ha esclavizado a mujeres pobres, las ha instrumentalizado y quitado toda dignidad sobre los niños en sus vientres, son personas que son tratadas como maquinas y los niños como un producto. Los sistemas legislativos se han visto intrincados por los múltiples casos en los que muchas veces la gestante se ha encariñado con el niño, o se ha tenido embarazos múltiples, o el niño se esta gestando con alguna deficiencia, etc. como todo negocio, quienes tienen la plata deciden.

Los casos recientes ocurridos en el Perú tienen un tinte tan normal que la gente a penas ha reaccionado. Se ha tirado la tierrita bajo la alfombra para que solo podamos ver la parte tierna, “el fulano no puede ocultar su alegría”, “miren la primera foto de sus gemelos”, “compren el mas reciente libro sobre como es que los engendraron”. El protagonista homosexual recibe entonces los mejores aplausos de los consumidores de la prensa chicha festejando inconscientes la anticipada orfandad en la que tendrán que vivir estos pequeños; Una lástima.

Por Abudio Letters

Deja un comentario