HazteOir.org premiará a los argentinos Laje y Márquez por plantar cara al marxismo, al feminismo radical y a la ideología de género

0
125

Dentro de los galardonados en la XVI edición de premios anuales HazteOir.org que se celebrarán el próximo 19 de octubre estarán los escritores y politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez. En concreto, ambos recibirán el premio en la categoría ‘Batalla Cultural’.

No es la primera vez que los dos escritores visitan España, ya que el pasado año tanto Laje como Márquez iniciaron de la mano de HazteOir.org una gira por España en la que desmontaron los mitos de la nueva izquierda. Así, con la gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’, recorrieron Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Oviedo, Zaragoza y Palma de Mallorca. En muchas de estas ciudades, fueron increpados por grupos LGTBI y feministas. 

Tras conocer el premio, Agustín Laje aseguró haber recibido la noticia con “profunda alegría”. “Ser reconocido por una institución que uno admira no es algo que ocurra todos los días. Es un empujón extra para seguir dando esta batalla cultural”, detalló.

Como ya ha anunciado HazteOir.org, en esta edición también recibirán el galardón por parte de la entidad cívica el policía local de Logroño que defiende a los niños frente al adoctrinamiento sexual, Salvador Martí (Categoría ‘Educación’), la activista provida, Patricia Sandoval (Categoría ‘Vida’), la directora ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras  (Categoría ‘Ciencia’), Michelle Cretella y el parlamentario autonómico y presidente de Vox en Andalucía, Francisco Serrano (Categoría ‘Política’).La asociación HazteOir.org lleva más dieciséis años premiando anualmente  a personalidades españolas y extranjeras que contribuyen al bien común de la sociedad y sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual y la dignidad de la persona.

Los #PremiosHO constituyen un acontecimiento de referencia internacional y uno de los eventos más esperados de la vida pública española. La asociación HazteOir.org instituyó estos galardones en el año 2004, con periodicidad anual, para galardonar a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España y, en general, de los valores de una sociedad abierta: familia, vida y libertades.

Fuente: Actuall

Deja un comentario