La cantante y actriz mexicana Dulce María se posiciona contra el aborto y lanza una canción provida

0
166

La conocida cantante y actriz mexicana Dulce María ha sorprendido a muchos en su país tras posicionarse públicamente en contra del aborto e integrarse en la campaña “La vida por delante”, que busca apoyar y dar un trato digno a las mujeres que están viviendo un embarazo inesperado.

De este modo, la que fuera integrante del grupo RBC ha afirmado: “Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar”.

Los caminos de la vida

Por ello, Dulce María ha compartido esta campaña provida con el cantante Alexander Acha y juntos han promocionado la canción Los caminos de la vida, que es una llamada a dar una oportunidad a todos los nacidos.

La protagonista de Clase 406 dijo que es muy importante estar informado para así poder prevenir un embarazo no deseado. “La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida”.

Al respecto habló de su deseo por ser madre luego de que en los últimos meses se ha hablado de su relación de pareja y sus planes de boda, dice estar en busca de formar una familia porque considera que el ser madre es una etapa maravillosa para las mujeres.

Este posicionamiento a favor de la vida ha generado grandes críticas en las redes sociales a Dulce María, que la atacan por no plegarse a los postulados de la cultura de la muerte.

Fuente: Religión en Libertad

Deja un comentario