Candidatos Provida y Profamilia con miras a las próximas elecciones

0
180

La participación de candidatos pro vida y pro familia en las elecciones es una opción que se va marcando con más fuerza en dichas campañas. Es así que en las próximas elecciones congresales 2020 varios candidatos han optado por una postura en defensa de la vida y la familia natural teniendo un marcado respaldo de los miles de seguidores de las campañas “Con mis hijos no te metas” la cual se caracteriza por frenar el avance de la nefasta Ideología de Género que está invadiendo diferentes sectores de las entidades públicas y privadas.   

Tenemos a Mariella Bianchi, quien en reiteradas ocasiones se manifestó como defensora de la vida y la familia y simpatizante de los colectivos de padres de familia que defienden su derecho a educar a sus hijos. Según el diario La República postularía con Solidaridad Nacional (SN).

En esta misma agrupación también figuran hasta hoy dos candidatos que se han declarado Profamilia y Provida. El abogado Alejandro Muñante quien manifiesta su preocupación ante la secularización de la sociedad diciendo: «que lo que es peligroso es quitar a Dios de la política».

El candidato Luciano Revoredo,. También es defensor de la familia y la vida. Además, se muestra a favor de las actividades de “Con mis hijos no te metas

En tanto, Beatriz Mejía, una de las caras más visibles de “Con mis hijos no te metas”, también postula al Congreso por el partido Avanza País.  Así como Nelly Cuadros, busca la reelección con SN.

Fuentes: La República

Deja un comentario