Asociación Arequipeña defiende a la Mujer

0
213

Pro Mujer y Derechos Humanos es una asociación arequipeña que pertenece a la Instancia de concertación de la Municipalidad Provincial de Arequipa y que en los últimos meses ha adquirido un respetable posicionamiento en la opinión pública, debido a las múltiples actividades en defensa de la mujer que promueve o participa. Su responsable es la Sra. Guadalupe Valdez, quien junto a un nutrido grupo de señoras y señoritas rescatan los valores que se han perdidos en la sociedad actual y fomentan el respeto a toda persona humana, centrándose en la mujer desde su concepción.

Una de estas actividades que más ha tenido acogida por parte de la población arequipeña fue el Cine Foro denominado “Un mundo solidario con la mujer y la vida”, en relación al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se recuerda cada 25 de noviembre.

“Proyectamos la mejor película del 2007: Bella. Una historia que narra la vida de un hombre y una mujer que se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo hasta que un simple gesto de amabilidad y solidaridad les une y convierte lo que podría haber sido un día cualquiera en una experiencia inolvidable” comenta la asociación en su Fan Page oficial.

https://www.facebook.com/ProMujeryDDHH/

Tras finalizarse la presentación cinematográfica se sostuvo un importante conversatorio entre los panelistas: Sr. César Augusto de la Cuba Chirinos, Juez Superior Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa y la Srta. Kharla Zúñiga Vallejos, magister en Matrimonio y Familia y en Bioética por el Pontificio Instituto Juan Pablo II de Roma.

Deja un comentario