Galería de fotos: Jóvenes piden por los no nacidos

0
87




El 28 de diciembre se recuerda la masacre que cometió el Rey Herodes hasce mas de 2000 años, quien mató a miles de niños creyendo que entre ellos estaba Jesucristo. Fue uno de los hechos que hasta hoy conmueve a la humanidad. Pero en las ultimas décadas esta masacre ha adquirido un tinte de «derecho a decidir», donde el asesinato de niños ya no es impuesto por un rey embriagado de poder, sino por un grupo de personas ideologizadas que promueven abiertamente el asesinato de concebidos llamado también Aborto.

Es por ello que un grupo de jóvenes se reunieron el sábado 28 de diciembre en horas de la tarde, en la capilla de adoración permanente de la Basílica Catedral de Arequipa, para pedir en oración por los Bebés que fueron asesinados en el vientre materno, y por las madres que en el mundo están o estarán pasando por esta lamentable situación contraria a lo bello de la maternidad.

Fueron mas de medio centenar de jóvenes quienes se acogieron a esta medida de oración ante el crecimiento de las «Ideologías» que intentan acabar, por medio de leyes, con la vida de miles de concebidos en el Perú. Esta Iniciativa fue llevada a cabo por los jóvenes provida de la región.

Deja un comentario