Lima: Cerca de 3 mil personas en conferencia “Unidos por la familia y por tus hijos contra la ideología de género”

0
28

Casi 3 mil personas se reunieron este sábado 4 de enero en en el encuentro internacional “Unidos por la familia y por tu hijos contra la ideología de género”, organizado por la candidata al Congreso 2020, Nelly Cuadros, en el Centro de Convenciones María Angola, y que contó con la participación de Agustín Laje y Sara Winter.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

«2300 personas sentadas; 300 de pie; 500 no pudieron entrar. Así fue mi conferencia ayer en Lima, difundida solo 48hs antes, y sin la cobertura de ni un solo medio. Gracias a todos los que vinieron! 2020 es el año en el que me dedicaré a formar una Nueva Derecha en el continente», escribió el politólogo argentino Agustín Laje en su cuenta de Twitter.

Laje, junto a la ex activista de Femen convertida en provida, Sara Winter, fueron recibidos en Lima por miles de asistentes que colmaron las instalaciones del centro de convenciones.

A través de las páginas de Facebook de La Resistencia.Pe y de MVF – Movimiento Vida y Familia, miles más pudieron escucharlos en vivo a través de redes sociales.

«Amigos míos, gracias por acompañarnos ayer en esta gran jornada de aprendizaje, fuimos cerca de 3,000 peruanos. todos UNIDOS en lo fundamental, prepararnos para seguir dando la buena batalla por nuestras familias, nuestros hijos y por nuestra libertad», publicó Nelly Cuadros, organizadora del evento, en sus redes sociales.

Fuente: La Resistencia

http://laresistencia.pe/sociedad.php?id=lima-casi-3-mil-personas-reunidas-en-conferencia-unidos-por-la-familia-y-por-tu-hijos-contra-la-ideologa-de-gnero

Deja un comentario