Candidata del Partido Morado asegura que penetración anal también embarazada | VIDEO

0
2592

La candidata al Congreso del Partido Morado, Úrsula Moscoso defendió el llamado ‘Enfoque de Género’ (ideología de género), en el programa conducido por el periodista Philip Butters. Cabe recordar que el Partido Morado es el único que abiertamente promueve la ideología de género o también llamado enfoque de género.

Úrsula Moscoso aseguró en el programa Combutters conducido por Philips Butters que la única manera de cambiar las cosas y eliminar la violencia es por fomentar la educación en el enfoque de género (ideología de género).

Tras los argumentos de la candidata, Philips Butters increpó a la candidata indicando que si le parecía válido que cualquier persona adulta le hablara a cualquier menor sobre el sexo anal.

«A ti te parece valido que si tuvieras un hijo o un sobrino de que yo lo diga a ese niño que está de moda el sexo anal y que es conveniente ponerse vaselina en el año y presionar con el dedo para que entre el pene sea más fácil», dijo Philips Butters .

«Eso está hoy en el curriculum, hoy entras y se abre por que te he visto chateando intensamente, ingresa ahora y lo vas a encontrar, eso es una aberración a un niño», agregó Butters.

¿Que tiene que ver penetración anal con reproducción?

Úrsula Moscoso tras defender el enfoque de género aseguró que hablar de penetración anal es hablar de reproducción, indicando que una mujer podría quedar embarazada por penetración anal, además aseguró que existen casos científicos que lo comprueban.

“¿Sabías que hay casos que una mujer podría quedar embarazada por el caso que mencionas? (penetración anal), no me voy a aponer explicar como en televisión abierta, hay casos, hay investigaciones… además 13 años ya no es un niño… yo si considero que el enfoque de género (Ideología de género) tiene que fortalecerse en la educación”, dijo la candidata.

Fuente: Infórmate Perú

Deja un comentario