Perú: Ministerio de la Mujer celebra “rebeldías lésbicas feministas” en calendario 2020

0
2018

A través de la publicación de un calendario de actividades para este 2020, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) dejó en claro su compromiso con la ideología de género al destacar “celebraciones” como el denominado día de las resistencias lésbicas feministas, en desmedro de festividades reconocidas por ley como el “Día de la Familia Peruana” o el “Día del Niño por Nacer”.

Activistas pro vida y pro familia denunciaron que se trata de un “calendario ideologizado” que excluye al niño, la familia y la maternidad.

“Lo que dicho ministerio nos está diciendo, es que el niño, la maternidad, la familia y el hombre están excluidos de su lista de importancia. Lo que le convierte en un ente de segregación y discriminación que se sirve de los impuestos de todos los peruanos para impulsar una agenda ideológica, incluso por encima de las verdaderas necesidades de los más vulnerables“, dijo Alejandro Muñante, presidente de la Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia – Renafam.

Para Muñante, nos toca a todos los peruanos cambiar esta realidad. “Y si realmente queremos acabar con la violencia a la mujer, los niños, y los más vulnerables, en principio debemos empezar por erradicar toda ideología y agentes ideológicos del Estado; para ello, es necesario y vital incursionar en política y ejercer un voto responsable e informado. El cambio empieza en nosotros”, destacó el presidente de Renafam.

Fuente: La Resistencia

Deja un comentario