Decimocuarto Corso por la Vida y la Familia en Arequipa.

0
714

A través de sus redes sociales se anunció el Decimocuarto Corso por la Vida y la Familia para el día 28 de marzo del presente año. Con gran acogida se dio a conocer este magno evento, caracterizado por ser la manifestación Provida y Profamilia más grande del Perú, que junto a la Coordinadora Regional por la vida optan por esta fecha emblemática al recordarse el Día del Niño por Nacer.

Son miles de niños, jóvenes y adultos quienes recorren en familia las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se realiza el fin de fiesta. Entre las instituciones que participaron este año hay asociaciones civiles, asociaciones culturales y artísticas; municipalidades; instituciones educativas, talleres, clínicas de salud, gremios de artesanos, empresas privadas, parroquias, comunidades religiosas e instituciones que trabajan en favor de la niñez, la mujer y la familia.

CORVIDA

La Coordinadora Regional por la Vida está formada por: Asociación “Vida y Familia”, “Médicos por la Vida”, “Ética y Derecho”, “Promujer y Derechos Humanos”, “Proyecto Esperanza”, “Vida Joven”, “Comunicación y Diálogo” y la plataforma ciudadana “Salvemos a las Dos”, entre otros.

Deja un comentario