JOVEN QUE DENUNCIÓ ATAQUE HOMOSEXUAL, IMÁGENES MUESTRAN QUE GOLPEÓ A SU PRESUNTO AGRESOR

0
839

“De la nada un joven se nos acercó y nos comenzó a insultar, me dijo insultos discriminadores, yo salí a increparlo. El tipo vino sobre mí, me puso algo (cortante) en la cara se fué corriendo y me ha desfigurado prácticamente” Fueron las palabras con las que el joven homosexual Luis Liu denunció ante las cámaras de la prensa el supuesto ataque homofóbico que puso a la comunidad gay, una vez más, ante los ojos del peruano como una minoría despreciada y sin derechos pero un giro inesperado podría tener la denuncia de un joven homosexual, quien aseguró haber sido agredido brutalmente en manos de Juan Carlos Marchena Iparraguirre al salir de una discoteca en Miraflores el pasado sábado.

Tras la difusión de las cámaras de seguridad del distrito, se puede observar que el verdadero agresor sería Luis Liu, luego de atacar primero a Juan Carlos Marchena. Es por esta razón que este último decidió dar la cara y relatar a 24 Horas, que solo “actuó en defensa propia”.

“Yo me dirigía en la Vía Expresa, en el camino me encuentro con estos dos tipos que en estado de ebriedad, me empiezan a acosar sexualmente y viene otro chico a increparme con la intención de agredirme”, relató.

Pero Luis Liu no actuó solo, su amigo Roberto Silva también fue captado atacando al joven de 24 años. Tal como registran las imágenes, Liu no tenía ninguna agresión ni hendidura en el rostro cuando se enfrenta al taxi que aborda a Marchena; es en ese momento que con violencia forcejea la puerta para intentar abrirla.

“Han abierto las puertas y me han empezado a dar cualquier tipo de golpes en la cabeza, cuello, cara”, contó Marchena, quien asegura que tomará acciones legales puesto que su imagen ha sido perjudicada, incluso ha sido despedido de su trabajo.

Tras reiteradas llamadas, 24 Horas intentó comunicarse con el denunciante Luis Liu, pero el resultado fue infructuoso. El caso viene siendo analizado por la Comisaría del sector.

Fuente: Panamericana TV – 24 Horas

Deja un comentario