“El Corso que salva Vidas”

0
419

El lema de este año en el Corso de Arequipa será: “El Corso que salva Vidas”

Son 14 años los que se cumplirán este mes de marzo en los que se realiza el Corso por la Vida y la Familia en Arequipa, ciudad del sur del Perú. Este año el lema que se usará es: “El Corso que salva vidas”. La vocera y presidenta de la Corvida, institución que organiza esta manifestación cada año, Mag. Guadalupe Valdéz, explicó que esta frase nace de la constancia y participación de miles de personas y el poderoso mensaje que se envía, el cual ha demostrado que cambia la percepción de las personas, las interesa e informa en la lucha provida y, en varios casos, ha disuadido a mujeres de cometer un aborto.

“Tenemos casos emblemáticos de personas que se han acercado luego de algunos años y nos han dado su testimonio sobre su cambio de decisión al momento de practicarse un aborto porque alguien los llevó al Corso o vieron los mensajes por los medios de comunicación”, manifestó Valdéz, incidiendo en la necesidad de que este tipo de manifestaciones se realicen en el país.

El 25 de marzo es el Día del Niño por Nacer y se celebra en el Perú con la participación de todas las instituciones que protegen al niño que está en el vientre de sus madres. Esta iniciativa en Arequipa, tiene una connotación festiva que se iniciará el 28 de marzo, desde las 3:00 pm en el parque Mayta Cápac en Miraflores, con rumbo a la Plaza de Armas.

Se puede seguir la información que van ofreciendo aì como inscribirse virtualmente para participar en:
https://www.facebook.com/CorVidaFam/

Deja un comentario