#TodaVidaVale: Lanzan invitación para la “Marcha por las Dos Vidas” en Lima

0
249

La ciudad de Lima se ha caracterizado, en los últimos años, por mostrarse como una ciudad Provida y Profamilia, reuniendo a cientos de miles de personas en las manifestaciones en defensa de los principales derechos de la persona humana. Es por ello que diferentes colectivos estan invitando a la ciudadanía en general a participar este 21 de marzo en la “Marcha por las Dos Vidas“. Entre los colectivos que vienen colaborando se encuentra Nadie Menos Perú y Sudamérica por la Vida con el apoyo de sus voluntarios.

“Es así que todos unidos bajo un mismo lema: Dios, Patria, Familia y Tradición, tenemos la convicción y la obligación de como cristianos defender la vida, la familia, los valores éticos y morales. Sin afanes protagónicos, económicos, políticos o cualquier otra índole que no sea por dignidad humana,” dijo Cynthia Rebaza, socia fundadora de ambos colectivos.

Bajo la campaña denominada #TodaVidaVale, en defensa de la vida de la madre, del padre y del niño por nacer, se ha visitado y difundido el evento en los últimos días por la zona de Lima Norte.

En una nota de prensa enviada a esta redacción los organizadores comunican que a la fecha han logrado visitar y sumar a la convocatoria al conocido predicador David Yañez. Así mismo entregaron carta de invitación a la regidora Marjorie Carolina Terán Pechón, “reconocida figura municipal del distrito de Independencia por su labor pro valores, con especial agradecimiento al Centro Cristiano El Conquistador”.

Estas organizaciones y sus integrantes seguirán repartiendo volantes, afiches, pañuelos celestes, credenciales y grabando spots publicitarios.

El segundo de nuestros objetivos es comprometer a la mayor parte de ciudadanos, como defensores del lema que promovemos y que sientan que esta marcha es de todos, que todos sumaremos y multiplicaremos los esfuerzos por construir una sociedad realmente empática, solidaria, virtuosa y en aras del bien común, contra la degradación y deshumanización imperante a través de la imposición de organismos internacionales sobre nuestros principios, valores éticos y morales que forman parte del amor gratuito y entregado de las familias peruanas hacia sus mujeres, niños, ancianos, enfermos y ciudadanos, por eso estamos decididos en oración y acción defender al realmente vulnerable como lo es el niño por nacer, entre otros que de manera reiterada, sistemática y grosera son olvidados por los estamentos estatales e invisibilizados adrede por las ONG abortistas y feministas, debido a sus intereses económicos y políticos”. aseveró Rebaza.

Fuente: La Resistencia

Deja un comentario