Acompaña al Corso por la Vida y la Familia a través de red vital

0
149

El equipo de red vital se une a la manifestación más grande por la vida en el Perú, el 14° Corso por la Vida y la Familia, organizado por la Coordinadora Regional por la Vida CORVIDA este magno evento será cubierto en su totalidad por la página de Red Vital Noticias a través de sus diferentes redes como son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Desde las 3p.m.  del 28 de marzo, Día del Niño por Nacer, miles de niños, jóvenes y adultos quienes recorren en familia las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se realiza el fin de fiesta. Entre las instituciones que participaron este año hay asociaciones civiles, asociaciones culturales y artísticas; municipalidades; instituciones educativas, talleres, clínicas de salud, gremios de artesanos, empresas privadas, parroquias, comunidades religiosas e instituciones que trabajan en favor de la niñez, la mujer y la familia.

El 8 domingo de marzo desde las 8 a.m. se transmitirá en vivo el izamiento de la bandera con motivo del día internacional de la mujer que se llevará a cabo en la Plaza de Armas junto con el paso de las diferentes delegaciones, entre ellas la asociación Pro Mujer y Derechos Humanos que pertenece a la CORVIDA.

Deja un comentario