Martín Valverde toca música por internet para vivir la Cuaresma en cuarentena

0
119

El cantante católico Martín Valverde invita a todos los fieles a unirse en oración a él diariamente con las píldoras de fe, para vivir esta Cuaresma desde la cuarentena que muchos países atraviesan por el coronavirus.

Martín Valverde es un músico y cantautor católico de Costa Rica nacionalizado mexicano, dedicado a llevar el mensaje de fe y valores con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, eventos de beneficencia, producciones musicales, así como talleres de formación para jóvenes, adultos y músicos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Valverde convoca a acompañarlo todos los días en “una pildorita de fe hecha música, el amor hecho canción”.

En Vivo, 5 minutos de música para el alma en Cuaresma y cuarentena.

Embedded video

8465:29 PM – Mar 17, 2020 · Zapopan, JaliscoTwitter Ads info and privacy234 people are talking about this

El cantante señala que, desde el miércoles 18 de marzo, a las 6:00 p.m. (hora de México), toca en vivo cinco minutos de “música para el alma en Cuaresma y cuarentena”.

“En esta Cuaresma tan especial, y en esta cuarentena que nos invita en el alma a dar de una manera especial”, agregó.

Actualmente, muchos países se encuentran en cuarentena para evitar la expansión del nuevo coronavirus COVID-19, que cuenta ya con más de 200 mil infectados, más de ocho mil muertos y 67 mil recuperados.

Las píldoras de fe se transmitirán diariamente por la cuenta de Twitter de Martín Valverde, que puede encontrarla AQUÍ.

https://twitter.com/martinvalverde

Fuente: AciPrensa

Deja un comentario