Inesperado: Película que evitó miles de abortos durante el año 2019

0
77

Con motivo del día del Niño por Nacer que se celebra hoy miércoles 25 de marzo recordamos a una de las producciones más importantes de los últimos años, en cuanto a defensa de la Vida se refiere. “Inesperado” es la más reciente película del director mexicano Eduardo Verástegui que habla sobre la perspectiva en favor de la vida y la del aborto, basado en un hecho real.

Unplanned» se estrenó el 29 de marzo y en solo un mes recaudo 8,6 millones de dólares en Norteamérica, según el sitio web especializado Box Office Mojo, situándose en el cuarto puesto de la taquilla. A raíz de ese éxito, la película se proyectó en 1.515 salas

En entrevista con Maca Carriedo para Me lo dijo Adela, el también actor habló sobre su perspectiva con respecto al tema de la legalización del aborto en México y destacó que en las cárceles hay más hombres que mujeres por este problema.

Loading video

Yo pienso que la vida comienza desde el momento de la concepción y la ciencia nos dice eso; hay que defender la vida desde su origen”.

Inesperado” gira el torno a la vida de una mujer que es líder en temas de aborto y sabe a profundidad sobre ello, pero conoce las dos versiones al encontrarse inmersa en ambas en diferentes etapas de su vida.

La película se estrenó este 25 de octubre de 2019 en latino américa en cientos de salas de cine, así lo señaló Verástegui, quien hizo un llamado a las mujeres para pedir ayuda y señaló que “no se encuentran solas”.

«La película que los partidarios del aborto no quieren que vean», escribió el editorialista Marc Thiessen en el Washington Post. «Unplanned» está inspirada en el libro homónimo, escrito por Abby Johnson, exdirectora de una clínica de Planned Parenthood, la mayor organización estadounidense de planificación familiar, en Bryan (Texas), que cuenta haber vivido un «despertar espiritual» tras asistir a un aborto

Deja un comentario