La industria del aborto pide donativos para equipos de protección en plena crisis del coronavirus

0
295

La pandemia producida por el coronavirus en todo el mundo ha puesto sobre la mesa la urgencia de obtener equipos de protección individual, sobre todo para el personal sanitario que combate en primera línea contra la expansión del virus.

Y mientras gobiernos, particulares y la mayoría de las empresas se afanan para obtener el mayor numero de equipos de protección necesarios para los trabajadores que dedican sus esfuerzos a combatir la pandemia, algunos actúan de una forma que se describe por sí misma.

La industria del aborto, que se resiste a cerrar por considerarse «imprescindible», ha vuelto a dar muestras de su talante letal. La principal industria del aborto de los Estados Unidos, Planned Parenthood, que tiene un presupuesto anual superior a los mil millones de dólares, ha iniciado campañas de recaudación de donativos para proveer de equipos de protección a su personal, dedicado a provocar la muerte a personas en fase de desarrollo vital prenatal.

«Para ayudarnos en esta situación, plantéate por favor donar higienizante para manos, máscaras cosidas en casa, cobertores para zapatos y gorro de quirófano para proteger a nuestro personal», explica en su página web Planned Parenthood en Keyston, Pennsylvania, donde tiene nueve establecimientos donde practican abortos.

Image: Planned Parenthood asks for PPE during COVID19 1

Del mismo modo, tal y como ha publicado la organización provida Live Action, Sue Dunlap, presidente de la divsión de Planned Parenthod en Los Ángeles también pide donaciones, no para parar el coronavirus, sino para continuar con su negocio de matar seres humanos antes de nacer: «Necesitamos los mismos suministros de los que estás oyendo hablar en las noticias».

Fuente: Actuall

Deja un comentario