Músicos Provida para escuchar y pro aborto para olvidar, en este tiempo de cuarentena

0
358

Son cientos de artistas musicales que han copado las reproducciones en redes sociales por este tiempo de cuarntena, algunos del recuerdo, otros muy modernos, pero muchos de estos tienen entre sus canciones letras que van en contra de la moral y las buenas costumbre. pero en esta ocasión compartiremos de aquellos que en específico manejan discursos en favor de la vida y aquellos que son pro muerte.

Músicos Pro Vida

Andrea Bocelli: “Mi mensaje no solo es contra el aborto, es a favor de la vida” aseguró el tenor. Este artista no tiene problemas a la hora de reconocer que lucha por el feto con absoluta pasión”, dice en este vídeo
 

Céline Dion: no hubiera nacido si un sacerdote no hubiera convencido a su madre en el último minuto para que no abortara. Ésta tenía 41 años cuando se quedó embarazada del que sería su hijo número 14, se sintió sin fuerzas para mantener a su bebé y deseó abortar. Un sacerdote la convenció de que no lo hiciera y diera a luz. Celine asegura hoy que “tengo que admitir que de alguna manera, debo mi vida a ese sacerdote”.

Justin Bieber: se pueden decir muchas cosas sobre su música, para gustos los colores, pero el cantante tiene este asunto muy claro: “No creo en el aborto, es matar un bebé. Un embrión es un ser humano, el aborto es asesinato. Incluso en caso de violación”.

Jordin Sparks: La ganadora de American Idol Jordin Sparks es un defensora pro vida desde hace muchos años y ha asistido a múltiples eventos para hablar en contra del aborto.Según varios informes, la cantante también compartió una foto ahora eliminada sosteniendo un cartel con las palabras «Stop Abortion Now» en su página de MySpace en 2013.

Cardi B: Ganó 3 premios MTV Video Music Awards (VMAs). En la ceremonia sorprendió con un mensaje pro-vida. “Hace unos meses, mucha decía, saben, estás arriesgando tu carrera, estás por tener un bebé, ¿qué estás haciendo?”, dijo Cardi B tras recibir el premio a Mejor Artista Nueva. “Y saben, tuve un bebé, llevé al bebé conmigo. Y ahora, ¡sigo ganando premios!”

Dulce María: La ex integrante de RBD comparte la campaña con el cantante Alexander Hacha y juntos promocionan la canción Los caminos de la vida .

Gianna Jessen: Es una cantante, conferencista, y activista próvida cristiana reconocida porque sobrevivió un aborto de 7 meses de gestación en Estados Unidos. Un punto clave de inspiración de su activismo reside en que ella es sobreviviente de este.

Axel Fernando: Se hace eco en twitter de las palabras del Papa Francisco “Abortar es matar a quien no puede defenderse”

Joy Villa: Lució un vestido blanco sin mangas en el que pintó a mano la imagen de un niño por nacer que pintó ella misma. Además, portó un bolso con un mensaje que decía: “Elige la vida”. “Soy una mujer provida. Este año decidí hacer una declaración en la alfombra roja como siempre lo hago”, aseguró a Fox Business.

Músicos Pro Muerte

Más de 130 músicos internacionales fueron los que firmaron una campaña patrocinada por Planned Parenthood para rechazar las restricciones al aborto aprobadas en varios estados de los Estados Unidos a finales del año 2019. a continuación compartimos la lista de músicos mas populares.

  • Ariana Grande
  • Alanis Morissette
  • Katy Perry
  • Lady Gaga
  • Nicki Minaj
  • Paulina Rubio
  • Miley Cyrus
  • Selena Gomez
  • Daya
  • Dua Lipa
  • HAIM
  • Pink Fly
  • Sia

Deja un comentario