Ciudadanos firman petición para retirar comercial LGTB de Movistar

0
779

En los últimos días se ha visto un comercial progay a cargo de Movistar Perú para la Liga 1 de fútbol profesional en la que aparece una pareja homosexual. Ante esto son miles los ciudadanos que se han visto escandalizados justamente en estos días en que los niños, adolescentes y jóvenes están pasando todo el día en casa, por el “aislamiento social Obligatorio” y viendo más televisión. Por ello se ha creado una petición para ser firmada a través del espacio Web Citizengo.

La Campaña solicita que retire esa publicidad. “Al firmar esta campaña le estarás enviando un email al vicepresidente de Movistar Perú, José Casinelli así como al CEO, Pedro Cortez” se anuncia en la petición.

Para poder firmar tienes que hacer click AQUI luego colocar algunos datos y tu correo electrónico, esta acción no te tomará más de un minuto.

En el comercial se ve a una pareja de homosexuales que llega a casa mientras el padre de uno de ellos mira en televisión un partido de la Liga 1. “Él es Francisco, mi novio, el chico del que te hablé”, dice uno de ellos y pasa a otro ambiente.

En la siguiente escena se ve a Francisco y al padre incómodos, pero en pocos segundos todo pasa a segundo plano cuando juntos observan un penal.

El comercial ha recibido muchas críticas y también comentarios positivos. El usuario identificado como “Universo en el tiempo” comenta que “todas las personas merecemos que se nos respete por igual sin importar color, género o el lugar que fuese. Pero poner algo así en televisión donde tantos niños puedan verlo es una estupidez Tienen que ver por los niños no solo por su preferencia sexual”.

https://www.citizengo.org/es-lat/178070-retiren-publicidad-lgtb-movistar-peru?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_content=typage&utm_campaignGracias

Deja un comentario