Derecho a Vivir tilda de “indignante” que se permita a los abortistas lucrarse matando pese a la pandemia

0
306

«Es una vergüenza que Pedro Sánchez otorgue a los centros abortistas la categoría de ‘servicio esencial’ cuando su única práctica es acabar con la vida de los no nacidos”. Estas han sido las palabras de la plataforma provida Derecho a Vivir tras conocer que el Gobierno socialista ha incluido en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a los abortorios como un ‘servicio esencial’. 

Es indignante que Sánchez cancele o posponga citas y tratamientos médicos, operaciones quirúrgicas para hacer frente a la crisis del coronavirus, pero a su vez permita que los abortistas se lucren matando. ¿Es esencial acabar con la vida de los más inocentes en un momento en el que no se está atendiendo a miles de enfermos españoles afectados por el COVID19 o por otras patologías?”, denuncian.

La Sanidad Pública se encuentra devastada por la falta de material y, sin embargo el presidente del Gobierno, quiere ahogarla aún más con el coste que implican los abortos provocados”, añaden. 

Desde Derecho a Vivir reclaman que el servicio de los abortorios debería unirse a la lucha contra el coronavirus. “Los abortorios deberían abrir sus puertas para acoger a pacientes de COVID-19. Y, por una vez, salvarán vidas y servirán a la sociedad”, recalcan.

Asimismo, desde la plataforma provida denuncian que los centros abortistas están pidiendo a Sanidad que permita que las mujeres que quieran abortar se informen desde sus casas. “Se aprovechan de esta dura situación para llenar sus bolsillos. Con esta medida, están demostrando lo poco que les importa la vida tanto de la madre como de su bebé.  Lo que están pidiendo es aborto a domicilio. Y lo único esencial en estos momentos es no acabar con la vida de inocentes”, concluyen. 

Fuente: Actuall

Deja un comentario