Presidente aprovecha crisis del Covid19 para dar discurso de “inclusión de género”

0
236

En los últimos años se ha visto de manera descarada la inclusión de políticas, con ideología de género, en diferentes áreas del gobierno desde el sector salud, educación, trabajo, entre otros. A pesar de las necesidades y urgencias que tiene nuestro país, siempre se ha querido mostrar como prioridad una falsa inclusión, donde el discurso va solamente dirigido a la palabra “género”, dejando de lado a aquellos que necesitan ser incluidos en una sociedad que los descarta ya sea, por su avanzada edad, invalidez, raza y religión.

El presidente del Perú Martín Vizcarra, hace uso de la ventana que le otorgan los diferentes medios de comunicación para dar los alcances del impacto del Coronavirus y las medidas que toma el gobierno para mitigar sus estragos. Tras las pantallas se encuentra un país estresado por la cuarentena, preocupado por su alimentación, salud, trabajo y demás situaciones que implica la inmovilización social. Pero Vizcarra no quiso perder la oportunidad de tener tan importante espacio comunicacional para dar un discurso pro Ideología de Género.  

Vizcarra sostuvo que se ejecutarán “una variación de características de restricción”, distribuyendo la salida de hombre y mujeres durante la semana entre los días lunes, miércoles y viernes para varones y martes, jueves y viernes para mujeres, mientras que el domingo no saldrá nadie de casa.  Dicho esto, la población empezó a hacerse preguntas sobre los casos de emergencia, las familias sin varones o sin mujeres, entre otras. Pero en vez de dar respuestas, el presidente, atinó a mostrarse abiertamente a favor de la “Igualdad de género” (Ideología de género), dejando de lado lo más importante.

Pese a la emergencia el Presidente resto responsabilidad a la medida de restricción enfocándose en explicar que” Nuestro Gobierno es un gobierno inclusivo, no tengan ningún temor, cuando hablamos de varones y mujeres no solamente estamos teniendo una mentalidad… sabemos que dentro de una igualdad de género …  puede haber ciudadanos que se encuentran en otro tipo (balbuceo) de sus sentimientos”. Con estas palabras se contradijo y reforzó la idea que los otros “géneros” son consecuencia de un sentimentalismo y no un sexo más.

Esta incoherencia manifiesta el apoyo a este tipo de diferencias que solo confunden a la población y generara que las autoridades policiales y militares no cumplan su labor de resguardo.  

Deja un comentario