La dictadura de la subjetividad, el relativismo y la farsa

0
472

Ante el anuncio del presidente Vizcarra este jueves (2.04.20) de limitar el tránsito por sexos durante los días de la semana para la adquisición de productos de primera necesidad (hombres: lunes-miércoles-viernes / mujeres: martes-jueves-sábado), los defensores de la diversidad intolerante no tardaron en pegar el grito al cielo, declarando que la medida puede vulnerar su seudo derecho a la “identidad de género”, y han pedido al presidente que “especifique” mejor la medida. ¡Vaya que tontería!

No cabe duda que los ideólogos de género admiten que su “diversidad” puede confundir al resto. Ya no es suficiente decir hombres y mujeres, ahora tiene que especificarse; ya que, como cada vez es más grande el abanico de géneros, pues hasta ellos mismos se confunden. Y como no podía ser distinto, el presidente tuvo que “aclarar” el asunto, admitiendo que no vulnerarán los “seudo derechos LGTBI+”.

Bajo esta concepción ideológica de la sexualidad (género), habrá un grupo de personas que estarán cien por ciento beneficiados: los del “género fluido”, ya que un día pueden sentirse hombres y al otro, mujeres; todo dependerá de cómo amanezcan cada día, ¡y cuidado si te opones a ese disparate! te ganarás una buena denuncia por discriminación, así que advertidos están nuestros militares y policías. Pero también hay los que estarán cien por ciento perjudicados: los del “género no binario”, puesto que, como no se autoperciben como hombres o mujeres, ni modo, se quedarán en casa. ¿Parece locura? Pues en otros países que han sido duramente colonizados por esta mentira, estos casos son absolutamente legales.

En definitiva, gracias a esta medida excepcional tomada por el presidente, se evidenciará aún más esta agenda ideológica y nos ayudará a conocer y entender mejor los riesgos y peligros que trae consigo para nuestro país.

Fuente: La Resistencia

Deja un comentario