Nicolás Morás: “Soros aprovecha la pandemia para impulsar la agenda abortista”

0
726

La actual coyuntura generada por la pandemia de la covid-19 está siendo aprovechada por el magnate y globalista George Soros para impulsar la agenda abortista. Argentina es muestra clara de ello.

Quien afirma esto es Nicolás Morás, presidente de Libertad y Equidad, una asociación argentina, cívica, laica y apartidaria abocada a resistir el avance e imposición del feminismo de género en la vida pública.

Morás hizo pública recientemente la información de una presunta llamada de Soros al presidente argentino Alberto Fernández. Asegura que la información le fue dada por una persona del entorno cercano del mandatario. El video donde hace la denuncia ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones.

En entrevista con Actuall, Morás advierte que la mano de Soros está detrás de la determinación del gobierno argentino de considerar el aborto como servicio esencial durante la cuarentena.

El gobierno de Alberto Fernández declaró el aborto como servicio esencial que debe ser garantizado pese al confinamiento ¿No es contradictorioese acto y el argumento de que toda vida cuenta usado para imponer el lockdown?

Si, evidentemente, hay una contradicción formal; pero yo observo una perfecta coherencia con lo conversado entre el presidente Fernández y George Soros el pasado martes 7 de abril.

Hubo un diálogo entre ellos que informé y relaté recientemente en un video. El magnate es uno de los principales operadores políticos del mundo, y lleva tiempo obsesionado en conquistar la legalización y promoción estatal del aborto a ambos lados del océano.

Su organización “filantrópica”, la Open Society Foundations, tuvo un rol preponderante en los casos de España y Uruguay, y en el frustrado intento de legalizar el aborto en el año 2018 en Argentina.

Alberto Fernández ya gozaba del apoyo de los grupos favorables al aborto desde la campaña electoral, previa a una votación cuyo conteo estuvo a cargo ni más ni menos que de la polémica empresa Smartmatic. Dicha firma pertenece a Mark Malloch Brown, vicepresidente de Quantum Fund de Soros y uno de los directores globales de las OSF.

A su vez el imperio económico del húngaro mantiene una profunda relación comercial con los gobernantes rioplatenses desde 1990 hasta la fecha.

La declaración oficial del “Aborto como Servicio Esencial” es, desde mi punto de vista, una señal clara de avance por la legalización

¿De qué hablaron?

Hasta el momento se sabe que Soros propuso al mandatario gestionarle crédito barato y otras facilidades para sobrellevar la inminente quiebra de la economía argentina. Como contraparte exigió cinco condiciones, entre ellas la legalización del aborto para este mismo año, sin contemplaciones de ningún tipo.

La semana pasada media docena de decisiones del gobierno argentino dieron severos indicios de que el acuerdo se estaría ejecutando. La declaración oficial del “Aborto como Servicio Esencial” es, desde mi punto de vista, una señal clara de avance por la legalización, bajo el pretexto de acatar recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En 2018 hubo intensas y masivas movilizaciones provida ¿aprovecharán el confinamiento para hacer avanzar la legalización del aborto?

No me cabe duda. De hecho esta decisión legitima e impulsa el abuso de los “Protocolos de aborto no punible” de varias provincias, una figura laxa, considerada ampliamente inconstitucional, que facilita ampliamente la práctica en hospitales públicos e incluso castiga a los profesionales que se niegan, como ocurrió en el emblemático caso de Leandro Rodríguez Lastra.

Todo esto con el precedente de que Axel Kicillof, líder oficialista y gobernador de la provincia más afectada por la epidemia, priorizó la compra de misoprostol al mantenimiento y adquisición de respiradores.

George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados/Wikipedia

¿Soros esta solo en este empeño de aprovechar la coyuntura ofrecida por la pandemia para el aborto?

Proliferan teorías conspirativas al respecto, algunas sin ningún fundamento, pero entre la información real y verificable consta que tanto George Soros como Bill Gates se ven ampliamente implicados y favorecidos en el tratamiento político global que se le está dando a la pandemia.

Ambos son donantes de la OMS, Gates de hecho es el principal aportante privado. Ambos cuentan con inversiones en empresas que específicamente se benefician de la epidemia, en el caso de Soros en la farmaceútica catalana Grifols, en el caso de Gates en el proyecto ID2020, entre otras muchas.

Y junto a Jeff Bezos y Mark Zuckerberg participan de la “Coalición de Energía Innovadora”, que acaba de desembarcar en Argentina, y a la que Soros aspira a convertir en monopolio nacional de la energía eléctrica.

El interés de estos magnates de aplazar al máximo los confinamientos es devaluar al máximo los activos que les interesa adquirir, y aprovechar el caos y el pánico general para implementar un nuevo orden internacional acorde a sus intereses. Gates lo dice de manera explícita en un artículo publicado en el New England Journal of Medicine.

«Los mismos patrocinadores de la estatización del aborto son los que están detrás de la extensión mundial del feminismo autoritario»

¿Ve usted ese interés sólo en su país o también en otros?

Es un fenómeno global, y los países menos desarrollados son los más expuestos. Soros aprovecha la epidemia para impulsar mundialmente el aborto.

En Brasil el Supremo Tribunal Federal ha marcado el juicio que podría ampliar las causales de aborto ¿Se enmarca en este tipo de articulaciones desde fuera?

No cuento con información suficiente para afirmarlo, pero no me sorprendería que así fuera.

El actual director de la Open Society para América Latina y el Caribe es Pedro Vieira Abramovay, un importante exfuncionario de los gobiernos de Luis Ignacio Lula da Silva y de Dilma Rousseff.

Puntualmente se desempeñó como secretario de Justicia e impulsor directo e indirecto de las leyes más progresistas del Partido de los Trabajadores (PT); por ejemplo el desarme civil masivo y la Ley Maria da Penha, que incorporó la perspectiva feminista a la legislación brasileña, en detrimento de las garantías de los varones.

Volviendo al Supremo Tribunal, la mayoría de sus integrantes fueron nombrados en aquellos mandatos.

¿Y el tema de género ha sido dejado de lado durante la pandemia?

Para nada. Los mismos patrocinadores de la estatización del aborto son los que están detrás de la extensión mundial del feminismo autoritario.

En el caso de Argentina, Fernández exceptuó de la cuarentena a los burócratas y ONGs abocadas a la “Violencia de Género”.

En lo que respecta a Peru directamente se segregó a la población: Se le permite salir a los hombres en determinados días y a las mujeres en otros, amparándose en el relato victimista e insustentable del Ministerio de la Mujer local, una institución de probeta ideada por la Open Society a fines de los 90s y que a estas alturas se está tornando omnipresente en América Latina.

¿Por qué le interesa esta agenda a un millonario como Soros¿Qué gana con ello?

El feminismo de género es una fuente inagotable de beneficios para los poderosos. Desde el negocio de las denuncias falsas hasta las billonarias subvenciones estatales y supra estatales para esta temática.

Es evidente el interés farmaceútico en el aborto y las terapias químicas de cambio de género.

También juegan un papel central la necesidad de reducir o controlar el crecimiento demográfico. Las políticas antinatalistas son indispensables para perpetuar este capitalismo hiperregulado y oligopólico, que ayudaron a moldear Soros y Gates en su propio beneficio.

Los mismos que lucran de la globalización de sus privilegios corporativos, patentes, licencias, y prebendas, son los que dificultan cada vez más el surgimiento de nuevas empresas (competencia) y la consiguiente generación de empleo.

A su modo de ver sobra gente. Y lo han dicho en reiteradas ocasiones.

Fuente : Actuall

Deja un comentario